¿Por qué solo el grifo de la cocina funciona lentamente?

Pin
Send
Share
Send

La presión del agua difiere de un hogar a otro, incluso en el mismo bloque en algunos casos. El problema de la baja presión general del agua probablemente se deba a problemas de plomería demasiado complejos para que el propietario promedio pueda solucionarlos. Sin embargo, si una sola llave de cocina funciona lentamente, el problema es su llave.

Los bajos caudales dificultan el rendimiento de un grifo.

Cartucho obstruido

Cada grifo tiene un cartucho de disco de cerámica en el área del mango para moderar el flujo del agua y su temperatura. Esta parte tiene pequeños agujeros para permitir que el agua pase a la boquilla. Los sedimentos y minerales, sin mencionar la suciedad y los desechos, pueden obstruir estos agujeros en ocasiones, haciendo que caiga la cantidad de agua que fluye a través de ellos. Si solo un grifo está experimentando baja presión de agua, ya sea un grifo de cocina, baño o barra, este es probablemente el problema. Para arreglarlo, retire la manija y el cartucho, luego enjuague el cartucho con agua limpia y vuelva a colocarlo en la carcasa del grifo.

Aireador bloqueado

Otro problema común es un aireador bloqueado. Este suele ser el problema en las cocinas donde se usa con frecuencia el grifo. Los sedimentos o desechos en el agua obstruyen esta parte al igual que lo hacen con el cartucho. Dado que el aireador, que se encuentra al final de la boquilla, tiene una pantalla de malla, las partículas se acumulan con el tiempo. Desatornille esta parte y reemplácela por una nueva. Esa es la forma más rápida de solucionar el problema.

Grifo de bajo flujo

Otra posibilidad es un grifo de bajo flujo. Algunas llaves tienen caudales más bajos ya incorporados. Esto es para ahorrar agua y dinero, por lo que para algunos es un beneficio. Si se mudó a una casa y el grifo siempre ha estado fluyendo a una velocidad baja, o recientemente instaló un grifo nuevo y el flujo ahora es más bajo, este es probablemente el culpable. La solución obvia es reemplazar el grifo con un producto de mayor flujo.

Problemas de fontanería

Es posible que el bajo caudal sea un problema de plomería. Un bloqueo en las tuberías hacia el grifo de la cocina causa caudales más bajos. Sin embargo, la posibilidad de que se produzca un bloqueo solo en las tuberías hacia la cocina y no afecte a los otros grifos es rara, si no prácticamente imposible. Revise las mangueras debajo del fregadero, las que conducen al grifo en busca de bloqueos, pelo o partículas por si acaso.

Pin
Send
Share
Send