¿Qué insectos viven en un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Lo último que desea ver cuando abre la puerta de su refrigerador es un grupo de errores que corren o salen volando. Lamentablemente, es posible traer insectos a su hogar a través de una variedad de medios, y esos errores pueden terminar en su refrigerador y dentro de su comida. Una vez que identifique los errores y cómo llegaron a su casa, puede comenzar el proceso de eliminarlos.

Los insectos pueden estar viviendo en su tienda de comestibles.

Cómo pasó

Lo creas o no, cada vez que traes comida a tu casa, también corres el riesgo de traer insectos. Ciertos tipos de insectos, incluidas las cucarachas, viven de los alimentos secos. Si su supermercado local tiene un problema con las cucarachas, las cucarachas pueden vivir dentro de bolsas de arroz, cereales o incluso papas. Cuando transfiere esos alimentos al refrigerador, los insectos escapan y comienzan a vivir de otros alimentos en el área circundante. Los insectos también vivirán dentro de bolsas de comida seca para mascotas. Las frutas y verduras demasiado maduras atraerán otros tipos de insectos, incluidas moscas y mosquitos. Es posible que no se dé cuenta de que tiene un problema, hasta que abra el refrigerador y vea los errores en su interior.

Tipos de errores

El interior frío de su refrigerador permanece perfectamente frío en todo momento, lo que debería protegerlo porque muchos insectos evitan los climas más fríos. Es posible que aún tenga problemas con los insectos voladores, como las moscas de la fruta, las moscas y los mosquitos. Los insectos que caminan como las cucarachas también vivirán dentro del refrigerador. Si alquila su casa, entonces el problema podría haber existido por más tiempo de lo que piensa. Los errores pueden haber subido al interior cuando se apagó el refrigerador y se quedaron después de que se volvió a usar.

Advertencia

Nunca coma ningún alimento que los insectos hayan tocado, ya que transportan bacterias potencialmente dañinas. Si usa cualquier tipo de repelente de insectos o productos químicos para erradicar el problema, deseche todos los alimentos que contiene. Incluso una pequeña cantidad de aerosol puede llegar a los alimentos descubiertos, dejándolos no comestibles.

Eliminando el problema

Después de encontrar errores en su refrigerador, limpie completamente todo el interior. Retire toda la comida y póngala en dos pilas separadas. Deseche todo lo que se descubrió o solo se cubrió flojamente y solo guarde los alimentos que estaban en recipientes herméticos o herméticamente cerrados. Limpie los estantes, los cajones y la puerta con vinagre blanco destilado, jugo de limón o un spray químico. Si usa un aerosol químico, enjuague todo con agua fresca antes de usar.

Pin
Send
Share
Send