Cómo sacar gusanos de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos son pequeñas larvas de moscas repulsivas con las que nadie quiere vivir. Si los encuentra en su alfombra, probablemente significa que hay comida derramada o un accidente de mascota en la alfombra que no encontró. Los gusanos se pueden quitar, así que resista el impulso de prender fuego a la alfombra. Sin embargo, deberá tener cuidado con su limpieza para evitar dañar la alfombra en sí. El blanqueador, el peróxido de hidrógeno y otros asesinos de gusanos domésticos frecuentemente recomendados arruinarán la alfombra que estás tratando de salvar. En cambio, use un poco de ácido bórico y una aspiradora para eliminar de forma segura a sus invitados no invitados.

crédito: gpointstudio / iStock / GettyImages Deshágase de las plagas en su alfombra para que pueda acercarse a ella nuevamente.

Paso 1 Encuentra el atrayente

Mire a su alrededor y examine su alfombra de cerca para determinar qué atrajo a los insectos. Tendrás que asegurarte de eliminar el atrayente una vez que hayas eliminado a los gusanos. Si no lo haces, pueden volver.

Paso 2 Mata a los gusanos

Espolvoree ácido bórico en polvo generosamente sobre su alfombra. Use una escoba o cepillo para barrerlo en la alfombra, empujándolo lo más profundamente posible en las fibras de la alfombra. Los bordes de los cristales de ácido bórico son ásperos y cortan los gusanos, matándolos.

Paso 3 Vacío

Aspire su alfombra a fondo para eliminar los gusanos muertos y el ácido bórico de la alfombra. Si aún ve gusanos, aplique más ácido bórico a la alfombra y aspírela nuevamente. Cuando haya terminado, retire la bolsa de la aspiradora, envuélvala bien en una bolsa de plástico e inmediatamente deséchela en un bote de basura al aire libre. Si su aspiradora tiene un recipiente en lugar de una bolsa, vierta lejía sobre los gusanos en el recipiente para asegurarse de que estén muertos y luego deséchelos en un bote de basura al aire libre. Limpie bien el recipiente de la aspiradora con cloro y luego enjuague.

Paso 4 Steam Clean

Mata cualquier gusano que te hayas perdido y quita la mancha que atrae a las moscas, limpiando con vapor tu alfombra. Deseche el agua en el limpiador a vapor al aire libre o tírela por el inodoro. Si no posee un limpiador a vapor, puede alquilar uno en la mayoría de los supermercados.

Pin
Send
Share
Send