Cómo limpiar paredes de ladrillo de interior expuestas

Pin
Send
Share
Send

La textura irregular de los ladrillos hace que sea un desafío limpiarlos. Los métodos abrasivos de limpieza pueden causar daños al ladrillo o al mortero, especialmente si los ladrillos son viejos. Los productos químicos fuertes a veces decoloran los ladrillos, dejando su pared peor que cuando comenzó. Los agentes de limpieza suaves combinados con un cepillo de cerdas gruesas a menudo funcionan para limpiar el ladrillo. Siempre comience en una pequeña área oculta de la pared cuando pruebe un nuevo método de limpieza para asegurarse de que no dañe ni decolore los ladrillos.

Evite los químicos fuertes que pueden dañar el ladrillo.

Paso 1

Desempolve las paredes suavemente con un plumero o aspire para eliminar el polvo y las telarañas visibles. Los trapos con pelusa o productos de papel tienden a dejar más escombros en el ladrillo, así que evítelos cuando desempolve.

Paso 2

Mezcle partes iguales de un detergente para lavar platos que corte la grasa y la sal de mesa. Revuelva los ingredientes para crear una consistencia de pasta.

Paso 3

Frota la pasta de limpieza sobre la superficie del ladrillo con las manos o con un trapo. Trabaja en pequeñas secciones de la pared.

Paso 4

Frote el ladrillo cubierto con la pasta de limpieza con un cepillo de fregar que tenga cerdas rígidas. Limpie los ladrillos después de fregar con un trapo y agua tibia. Pase a otra sección de la pared de ladrillos y repita el proceso de aplicar la pasta de limpieza, frotar con un cepillo y lavar el limpiador.

Pin
Send
Share
Send