Solución de problemas de los hornos de casas móviles Nordyne

Pin
Send
Share
Send

Verifique el aire que sale del soplador. ¿Hace calor o frío? Si sopla aire frío, entonces el interruptor de control de temperatura está roto y necesita ser reemplazado. Si hace calor, entonces el quemador aún está encendido, y detener el ventilador mientras el quemador todavía está encendido es peligroso. Ponga el termostato en OFF. Si el ventilador no se detiene, encuentre el interruptor que controla el horno Nordyne Mobile Home y tírelo. El quemador debe apagarse, seguido del soplador. Mientras tanto, apague la línea de gas que va hacia el horno. Debido a que el ventilador no se detuvo cuando el termostato se ajustó a OFF, esto significa que hay un problema de cableado en algún lugar dentro del horno. Como el cableado es bastante extenso, es mejor llamar a un profesional en este punto.

El soplador no se detiene

El horno se enciende y apaga con frecuencia

Si el horno se enciende y apaga con frecuencia, pero de lo contrario funciona sin incidentes, está tratando de calentar el hogar mientras trabaja dentro de las limitaciones que se le han establecido. El termostato tiene un mecanismo de temporización que apagará el horno si funciona más allá de un período de tiempo establecido. Este mecanismo de tiempo, llamado anticipador, necesita ser ajustado. Retire la carcasa del termostato y busque un pequeño tobogán o palanca. Normalmente, la palanca tiene una flecha de metal que apunta a una escala establecida en el termostato, que va de 1 a 6. Mueva la palanca a 3 o 4, más arriba si la palanca ya está en estos números. Esto permitirá que el horno funcione durante ciclos más largos, en lugar de los ciclos cortos con los que ha estado tratando de conformarse. El horno debería funcionar normalmente ahora.

El piloto no enciende

El horno Nordyne Mobile Home tiene un juego de encendido eléctrico en lugar del piloto de gas estándar que debe encenderse. Comience presionando el interruptor de prueba en el piloto; Debería poder ver una chispa azul creada por el encendedor, que se extiende sobre el quemador. Las chispas deben durar aproximadamente 5 segundos, si duran mucho menos tiempo o si no encienden, el encendedor debe reemplazarse. Si el encendedor funciona normalmente, pero el quemador no se enciende, entonces el sensor de llama que sobresale sobre el quemador está roto y necesita ser reemplazado. Esto debería solucionar el problema.

Pin
Send
Share
Send