Cómo deshacerse de los murciélagos con aceite de menta

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta un problema de plagas, sin embargo, cuando el clima se vuelve más frío y las criaturas necesitan un lugar para vivir, nuestras casas parecen acogedores hoteles. Cuando los murciélagos deciden anidar en techos, áticos, graneros y otros lugares en la propiedad de uno, no solo pueden convertirse en una molesta inquietud, sino en una amenaza franca. Para eliminarlos y detener la infestación, hay algunas opciones diferentes que uno puede tomar. Existe la llamada que se puede hacer a un exterminador o servicio similar, pero también hay una ruta más humana a seguir. Los murciélagos y otros roedores, como los ratones y las ratas, detestan el olor a menta, y puede usarlo para su ventaja. Al infiltrarse estratégicamente en un sitio de anidación con aceite de menta, puede deshacerse de esos invitados no deseados.

Sellar el área

Paso 1

Selle el área habitada. Encuentre dónde anidan los murciélagos y haga todo lo posible para cerrar las ventanas o puertas que puedan actuar como respiraderos en el área. También cierre cualquier otra entrada a otras habitaciones, armarios, cajones o enchufes en los que se puedan esconder los murciélagos; deja solo una salida para que los bates se lleven.

Paso 2

Hervir el aceite de menta. Hierva una olla de agua en la estufa y luego agregue 1 tapa de aceite de menta al agua hirviendo. Una vez hecho esto, vierta parte del contenido de la olla en una botella de spray.

Paso 3

Rocíe agua de menta a través del sitio de anidación. Una vez armado con la botella rociadora, rocíe el agua tibia alrededor del área donde los murciélagos han estado viviendo. Sea diligente y atrape las paredes y otras superficies exteriores, pero también busque escondites o grietas y rocíe allí también.

Paso 4

Deje tazas de menta caliente en el área infestada. Una vez que haya terminado de rociar el área inmediata con la botella, use la cantidad restante de agua de la olla para distribuirla en unas tazas diferentes. Luego, coloca esas tazas de agua alrededor de las áreas en las que están los murciélagos y déjalas allí. Repita el llenado de las tazas con nuevos lotes de agua hervida y aceite de menta todos los días hasta que los murciélagos se vayan.

Paso 5

Cerrar el área después de que los murciélagos se hayan ido. Una vez que los murciélagos finalmente hayan salido de su casa o ático, es imprescindible cerrar cualquier entrada que hayan tomado para entrar en primer lugar. Los murciélagos son criaturas de hábitos, y si se les da la oportunidad, migrarán de regreso.

Pin
Send
Share
Send