Cómo averiguar qué tamaño de llave Chuck se ajusta a mi taladro Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Craftsman es la marca de una línea de herramientas vendidas por Sears, incluidos los taladros eléctricos. Un taladro eléctrico tiene un portabrocas en la parte delantera que se ajusta con una llave de portabrocas para sostener brocas de diferentes tamaños. La llave redonda tiene dientes aserrados como un engranaje. La llave encaja en la cerradura del lado del portabrocas. Gira en sentido horario para cerrar cuando se inserta una broca en el portabrocas y en sentido antihorario para aflojar. si pierde la llave, hay reemplazos disponibles en Sears o ferreterías, pero primero deberá determinar el tamaño correcto para comprar.

Taladre la llave del portabrocas mostrando los dientes dentada dentada a la derecha.

Paso 1

Gire el taladro hacia un lado para ubicar el orificio de la llave del portabrocas en el costado del portabrocas. El orificio de la llave tiene una forma de estrella para acomodar los dientes del engranaje en la llave.

Paso 2

Mida el diámetro en el punto más ancho con una regla para determinar el tamaño correcto de la llave del portabrocas. Por ejemplo, los tamaños comunes incluyen mandriles de 5/16 de pulgada, 9/32 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/4 de pulgada.

Paso 3

Lleve el taladro Craftsman a una ferretería o Sears para probar el reemplazo de la llave antes de comprar. Muchas llaves de portabrocas para brocas Craftsman, incluidas las llaves vendidas en Sears, están empaquetadas de manera que le permite probar el ajuste de la llave en el portabrocas de la tienda antes de comprar el reemplazo. Los dientes de la llave deben encajar firmemente dentro del orificio de la llave del portabrocas. La llave del tamaño correcto rotará suavemente sin saltarse el agujero.

Pin
Send
Share
Send