Cómo hacer que los pisos laminados sean menos resbaladizos

Pin
Send
Share
Send

El mismo piso laminado que agrega gracia y elegancia a su hogar también puede hacer que su hogar sea traicionero. El laminado resbaladizo crea un peligro de caída que puede lesionar a un familiar o invitado.

Paso 1

Lije el área resbaladiza ligeramente con papel de lija. No desea eliminar cualquier acabado o barniz que esté en su lugar, solo desea agregar algunos rasguños microscópicos para crear algo de tracción en el área traicionera.

Paso 2

Aplique aerosoles antideslizantes que puede obtener en tiendas o vendedores en línea que venden productos antideslizantes. Rocíe sobre el área afectada de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esto proporcionará un revestimiento antiadherente a su piso. Vuelva a aplicarlo según sea necesario ya que se desgastará con el tráfico peatonal.

Paso 3

Pinte su piso con una pintura de fricción. Esta pintura incluye pequeñas cantidades de arena u otros objetos gruesos para agregar tracción al piso. Esta es una solución a corto plazo, ya que el tráfico alrededor de la casa raspará la pintura.

Paso 4

Aplique cinta de tracción en el área afectada. Esto crea tracción en el área pero es solo una solución temporal.

Pin
Send
Share
Send