Cómo reparar la moldura de luz empotrada hundida

Pin
Send
Share
Send

Las luces empotradas pueden transformar cualquier habitación en un espectáculo. Pero, con el tiempo, la moldura decorativa de las lámparas empotradas puede comenzar a ceder, convirtiendo un accesorio que alguna vez fue espectacular en un desastre feo. Para empeorar las cosas, una vez que el borde comienza a ceder, el área de corte de paneles de yeso no solo está expuesta, sino que el polvo del panel de yeso puede comenzar a caer del techo sobre lo que se encuentre debajo de la luz. Saber cómo reparar las molduras de luz empotradas hundidas mantendrá sus accesorios y todo lo que se encuentre debajo de ellos, con un aspecto ordenado y limpio.

crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Apague el disyuntor que alimenta la luz empotrada con el borde caído. Este es un paso importante porque trabajará cerca del zócalo; apagar el interruptor evitará un accidente si sus herramientas se deslizan y tocan inadvertidamente el interior del zócalo.

Paso 2

Deje que la bombilla se enfríe. Luego quítalo.

Paso 3

Mire los resortes que aseguran la moldura de luz empotrada al cuerpo del accesorio. El que está más cerca del área de hundimiento probablemente se estira hasta el punto de que ya no mantiene el borde apretado contra el techo.

Paso 4

Use los alicates de punta fina o el destornillador para liberar los resortes y poder quitar el adorno.

Paso 5

Reemplace los resortes desgastados con los más nuevos comprados en su ferretería local.

Paso 6

Vuelva a instalar la moldura de luz empotrada enganchando los resortes en sus lugares designados. La moldura ahora debe quedar apretada contra el techo.

Paso 7

Instale la bombilla y vuelva a encender el interruptor automático.

Pin
Send
Share
Send