¿Laminará el daño del suelo del sol?

Pin
Send
Share
Send

Las personas tienen que tomar decisiones sobre el material del piso en función de dónde se instalará el piso, el uso que verá, el estilo que desean que tenga el piso y el precio que están dispuestos a pagar. La durabilidad es una preocupación para muchas personas, y hay muchas cosas que dañan algunos tipos de pisos con el tiempo. El piso laminado tiene el borde sobre ciertos otros materiales a este respecto.

El piso laminado es fácil de instalar.

Laminados

La mayoría de los pisos laminados no se desvanecen al sol. De hecho, muchos fabricantes de productos para pisos laminados ofrecen una garantía de un tipo u otro para garantizar que no se desvanezcan al sol. Esto hace que los pisos laminados sean una opción ideal para lugares donde los pisos recibirán mucho sol. Los apartamentos o habitaciones con grandes ventanas en el lado sur del edificio a menudo reciben mucho sol. Esto podría crear desvanecimientos en muchos otros tipos de pisos.

Desvanecimiento

Aunque los laminados están hechos para parecerse a cualquier cosa, incluidos otros tipos de pisos, el tipo más frecuente es la superficie laminada hecha para parecerse a varios tipos de madera dura. Esto es crítico, porque las personas a las que les gusta el aspecto de la madera dura a menudo se sorprenden por algunas de sus cualidades menos atractivas. La luz solar directa sobre un piso de madera se desvanecerá rápidamente; Con el tiempo, el efecto puede ser extremo. Este problema no está presente con los laminados modernos.

Decoloración

Otro problema que enfrentan los pisos de madera es la decoloración. Esto es diferente de la decoloración; Ocurre en ciertos bosques donde el exceso de sol puede causar manchas oscuras. La cereza, por ejemplo, tiene manchas oscuras si se expone a demasiado sol. Laminado no sufre de este problema. La madera dura, incluso cuando se trata con frecuencia, todavía sufre de esta debilidad.

Diseño

La razón por la que el laminado es una buena opción para muchas personas es que no tiene que basar su diseño en la protección del piso. Los fabricantes de madera dura tienen que advertir a los clientes que las ventanas deben filtrar muy bien los rayos UV o estar equipadas con cortinas, cortinas o persianas para proteger contra la decoloración de los pisos de madera auténtica. Las personas con pisos laminados pueden decorar como lo deseen y no tienen que preocuparse de que dejar entrar la luz del sol dañará sus pisos.

Pin
Send
Share
Send