Planes para construir pasos de caja para una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Los escalones de la caja son escaleras completamente cubiertas que lo llevan a la superficie de la cubierta. Si los está construyendo en su hogar, puede personalizarlos: puede colocarlos alrededor de un patio entero o solo en una parte, entre las rejas. No es necesario que los pasos de la caja se adhieran a dimensiones específicas para viviendas particulares, pero si los instala en una cubierta pública, compruebe los códigos de construcción para conocer las dimensiones.

Mediciones sugeridas

Mida el suelo hasta la superficie de la plataforma. Esto se llama el aumento y es importante para determinar la cantidad de pasos apropiados para la altura. La elevación de la unidad, que es la altura de cada escalera, es típicamente de 9 a 10 pulgadas, por lo tanto, divida su medida de elevación entre 9 o 10. La superficie de la plataforma se considera un escalón, por lo que si tiene una elevación de 20 pulgadas, construirá un paso y la baraja será tu segundo paso.

La medida final es la profundidad de cada escalera, que se llama la unidad de ejecución. Construir una unidad larga es vital para la seguridad de sus amigos y familiares. Instale un escalón con una profundidad entre 18 y 24 pulgadas. Si tiene invitados con discapacidades, opte por un paso más profundo para proporcionar una base adicional.

Selección de madera

Seleccione tablones de madera con sus medidas especificadas. La madera contrachapada no es una buena opción para este proyecto porque es más delgada que las tablillas de madera y no puede soportar grandes cantidades de peso. Un segundo beneficio de la madera sobre la madera contrachapada es que las tablas tienen una superficie naturalmente más lisa que disminuye las posibilidades de transferir astillas.

Construyendo los pasos

Colocación del marco para los pasos. Asegurar el marco es uno de los pasos más importantes porque esta estructura absorberá la presión de peso. Adhiera la base de los pasos al marco de la cubierta. Esta técnica proporciona a los pasos una función de soporte de sonido. Para mejorar la seguridad, excave una porción del suelo para sostener la parte inferior de la base. Esto proporcionará un centro de gravedad más bajo para los escalones y proporcionará una superficie plana.

Use clavos o tornillos para sujetar cada pieza al marco. Una pieza de hardware sobre cada par de pulgadas es suficiente. Martille cada clavo o cabeza de tornillo para que quede al ras con la superficie de la madera. Cualquier porción de hardware que sobresalga puede dañar la suela de un zapato o un pie descalzo.

Consideraciones adicionales

Incluya una barandilla a pasos con más de cuatro secciones de ejecución de unidad. Si las escaleras se elevan más de 12 pies, agregue un rellano, que coincida con la mayoría de los códigos de construcción y fuego. Este elemento es útil para amigos mayores o miembros de la familia porque brinda apoyo en su ascenso y descenso.

Para prolongar la vida útil de las escaleras, agregue un esmalte resistente a la intemperie. Esta fórmula protegerá la madera del agua y otras condiciones climáticas que descomponen los componentes de la madera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuando veas este invernadero casero de madera vas a querer construir uno igual (Abril 2024).