Cómo arreglar el brazo rociador superior en un lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Bosch tienen dos brazos rociadores que permiten que los electrodomésticos limpien los platos a fondo. Un brazo rociador se encuentra debajo de cada estante para platos. Cada brazo rociador tiene varias boquillas que rocían los platos desde debajo de la rejilla. Como parte del mantenimiento continuo de su lavavajillas, debe quitar los brazos rociadores y limpiarlos para evitar que el jabón acumulado y los depósitos de agua dura obstruyan los brazos rociadores. Si el brazo rociador superior de su lavavajillas Bosch está obstruido o roto, debe retirarlo y limpiarlo o reemplazarlo.

Paso 1

Abra la puerta del lavavajillas, luego tire del estante superior para platos a su posición completamente extendida.

Paso 2

Gire la tuerca de plástico en la parte inferior del brazo rociador superior en sentido horario, luego retire el brazo rociador.

Paso 3

Use un limpiador de tuberías y un cepillo para limpiar el brazo rociador, asegurándose de que las boquillas no estén obstruidas.

Paso 4

Alinee el brazo rociador nuevo o existente con la parte inferior del soporte de montaje del brazo rociador en la parte inferior del bastidor.

Paso 5

Gire la tuerca de plástico en sentido antihorario hasta que esté apretada para asegurar el brazo rociador en la parte inferior del estante para platos.

Pin
Send
Share
Send