¿Cuál es el tamaño de la vía de acceso en los inodoros Kohler?

Pin
Send
Share
Send

La trampa es el camino de drenaje dentro del inodoro que el agua sigue para llegar a la salida de desechos del piso. Las trampas en los inodoros Kohler están diseñadas más grandes que los requisitos mínimos establecidos por el American National Standards Institute, o ANSI. En general, este tamaño más grande mejora el rendimiento del lavado.

Inodoros Kohler de una y dos piezas

Todos los inodoros de una pieza de Kohler y los inodoros de descarga por gravedad de dos piezas Wellworth de la compañía tienen trampas con un diámetro de 2 pulgadas. Las trampas en todos estos baños también están acristaladas, lo que ayuda en gran medida al paso de desechos y agua a través de las trampas. Aunque las normas mínimas de ANSI permiten un tamaño de trampa que permite que pase un objeto del tamaño de una pelota de golf, las trampas de 2 pulgadas de Kohler permiten el paso de un objeto del tamaño de una pelota de balonmano.

Inodoros Kohler Power Lite y Pressure Lite

La selección de inodoros de Kohler que utilizan la tecnología de descarga "power lite" y "pressure lite" tiene trampas aún más grandes: 2 1/8 pulgadas de diámetro. Al igual que las trampas en los otros baños de Kohler, estas trampas también están acristaladas. El enjuague asistido por presión de los inodoros "lite de presión", y también el enjuague con bomba de los modelos "lite de potencia", empuja el agua con más fuerza que la utilizada en los modelos de descarga por gravedad. Esto significa que estos inodoros necesitan incluso menos agua para viajar de manera eficiente a través de la vía de acceso más grande sin obstruirse.

Normas ANSI

El American National Standards Institute promueve y facilita estándares voluntarios de consenso, pero en realidad no establece estos estándares por sí mismo. El tamaño mínimo de la trampa permitido por las normas ANSI es de 1 1/2 pulgadas. Sin embargo, la mayoría de los inodoros generalmente tienen una trampa entre 1 3/4 a 2 pulgadas. El tamaño de la vía de acceso de un inodoro es una característica esencial, ya que una vía de acceso más pequeña inhibe el flujo suave de desechos, especialmente cuando se usa una menor cantidad de agua en cada descarga.

Localización de trampas Kohler

Si observa la parte posterior de la base del inodoro en un inodoro Kohler montado en el piso, a veces puede ver un contorno curvo en la superficie de porcelana del inodoro. Este esquema le muestra el camino que sigue la trampa dentro del inodoro. La trampa conecta el desagüe del inodoro en el fondo de la taza con la brida del armario en el piso del baño. Además, la trampa curva para inodoro retiene el agua entre descargas, proporcionando un sello contra los gases de alcantarillado que ingresan a través de la taza del inodoro.

Pin
Send
Share
Send