¿Por qué la gente pone papel de aluminio en sus ventanas?

Pin
Send
Share
Send

El papel de aluminio, o papel de aluminio, a menudo se usa en la cocina, pero algunas personas también lo usan por otras razones, como cubrir ventanas en otros lugares de la casa. La lámina se usa de esta manera por una variedad de razones. Las propiedades del papel de aluminio lo hacen útil en múltiples aplicaciones.

Los revestimientos para ventanas de papel de aluminio evitan que el calor entre en la casa.

Resistente al calor

El papel de aluminio funciona eficazmente para bloquear el calor radiante. Debido a esto, algunas personas lo usan para bloquear el calor del sol asegurándolo sobre las ventanas. La lámina se coloca simplemente sobre los cristales de las ventanas, en el interior de la casa, y se asegura con cinta adhesiva. Debido a que el papel de aluminio es resistente al calor, evita que gran parte del calor del sol ingrese a la casa. Esto ayuda a reducir los costos de energía porque la temperatura del aire en el interior permanece más constante, a pesar de la ubicación del sol y la temperatura exterior.

Intimidad

Algunas personas cubren las ventanas de las casas con papel de aluminio por razones de privacidad. El papel de aluminio es un metal sólido que no se puede ver a través. La lámina es una alternativa de bajo costo a las persianas y otros revestimientos de ventanas. Si una persona vive en un bullicioso bloque lleno de transeúntes, cubrir las ventanas con papel de aluminio le otorga la capacidad de estar en su hogar sin ser visto.

Prevenir resplandores

Las propiedades físicas del papel de aluminio lo convierten en una barrera impenetrable a la luz. El posicionamiento de algunas ventanas permite que la luz brille intensamente en el hogar a medida que sale el sol y se pone, lo que puede crear un resplandor no deseado. La luz puede brillar en los baños, dificultando la aplicación de maquillaje en un espejo brillante, y puede crear deslumbramientos en la televisión y las pantallas de las computadoras. Cubrir estas ventanas con papel de aluminio evita que el sol brille en las habitaciones y permite la sombra. Por razones similares, algunas personas que trabajan en turnos nocturnos cubren las ventanas de sus habitaciones con papel de aluminio para ayudarlas a alcanzar la oscuridad total para dormir más fácilmente durante el día.

Costos y beneficios

El papel de aluminio es económico. Es un sustituto de bajo costo para cortinas de ventanas o tratamientos de ventanas de bajo consumo. El papel de aluminio también es maleable, lo que facilita la adaptación a diferentes formas de ventana. Mantiene su forma, por lo que mientras esté asegurada con cinta adhesiva, no se separará ni se encogerá de las ventanas. Aunque no es particularmente decorativo, el papel de aluminio es una opción práctica para cubrir ventanas.

Pin
Send
Share
Send