Cómo encontrar la imagen del tamaño correcto para más de un sofá

Pin
Send
Share
Send

La composición, los colores y el valor creativo de su obra de arte se pierden si su tamaño y posición sobre el sofá hacen que la disposición parezca desproporcionada. Evite este paso en falso de diseño con indicaciones de tamaño y espaciado para ayudarlo a encontrar la imagen correcta o la agrupación de imágenes para esta área altamente focal.

crédito: archideaphoto / iStock / Getty Images Coloque el sofá y el arte frente a otro elemento pesado como una estantería o chimenea para mantener el equilibrio.

La regla de los dos tercios

Aunque su elección de obras de arte es tan personal como su gusto por la comida, la música y el color, su ancho importa más de lo que puede imaginar, lo que hace que su cinta métrica sea tan valiosa como su ojo perspicaz para encontrar la "obra maestra" correcta. El ancho del arte, incluido su marco, debe medir aproximadamente dos tercios de la longitud del sofá. En pocas palabras, si su sofá tiene 87 pulgadas de largo, su arte debe medir aproximadamente 58 pulgadas de ancho.

Hacer la elección de altura

Mantenga su imagen, o su marco, si tiene una, de 8 a 10 pulgadas por encima del sofá para que aparezcan visualmente conectados, en lugar de estar demasiado apretados o separados. Por lo general, debe centrar las imágenes a la altura de los ojos, pero si es posible, colóquelas a unas pulgadas de distancia, si es posible. En una habitación de altura media, una imagen demasiado alta puede empequeñecer el sofá; Deje que el sofá parezca más robusto que el arte, para que funda el entorno. Si la obra de arte parece demasiado baja o te sientes incómodo con el vacío sobre una imagen en cuclillas, opta por una un poco más alta, o monta una iluminación direccional en la pared para resaltar el arte y completar algo del espacio en blanco.

Entre cuadros: ilustraciones de agrupamiento

Una agrupación de obras de arte se lee como una sola cuando las imágenes no se separan demasiado, pero no las agrupe demasiado para ajustarlas a la regla de los dos tercios. Espaciar sus imágenes de 2 a 5 pulgadas de distancia evita que aparezcan desconectadas o apretadas. Replica la agrupación con contornos de cinta de pintor en lugar de aletearla o perforar agujeros en la pared innecesariamente. Retroceda para medir el espaciado de los cuadros falsos antes de comprometerse con un arreglo artístico.

Izquierda, derecha y más alto

Dependiendo del diseño de la habitación, el espacio disponible de la pared y su gusto en el estilo del sofá, puede preferir una imagen o agrupación descentrada. Por ejemplo, si su sofá respalda parcialmente una ventana, use arte para compensar el saldo de la porción de dos tercios. O, si gravita hacia un diseño asimétrico, mueva el arte hacia la izquierda o hacia la derecha, utilizando el borde de una mesa lateral como punto de parada. Para una pared alta, use arte sin marco alto; sin un marco, las obras de arte altas no eclipsarán el sofá. Obtener el arreglo correcto puede parecer complicado, pero si los colores, el tema, el tamaño y la posición de la imagen están sincronizados con el sofá y los elementos circundantes, la configuración se verá visualmente cómoda: confíe en su ojo.

Pin
Send
Share
Send