Cómo quitar un capó Kohler

Pin
Send
Share
Send

Cuando trabaje en su grifo Kohler, debe quitar el capó para acceder al cartucho y las juntas tóricas. El bonete cubre la tuerca del bonete que asegura el cartucho o el vástago de la válvula dentro del cuerpo del grifo. El capó es la pieza entre el mango y el cuerpo del grifo. Quitar un capó Kohler es igual en todas las llaves Kohler; sin embargo, quitar el asa para acceder al capó depende del tipo de grifo.

Paso 1

Cierre las válvulas de suministro de agua al grifo que está reparando. Cada llave tiene dos líneas de suministro de agua desde la casa hasta la llave. Cada línea tiene una válvula de cierre entre la tubería de la casa y las líneas de suministro del grifo. Gire las manijas de la válvula de cierre en sentido horario para cerrar el agua.

Paso 2

Encuentre el tornillo en la manija de la llave que asegura la manija a la llave. Las manijas de palanca individual generalmente tienen un pequeño tornillo de ajuste en la parte posterior de la manija del grifo. Retire el tornillo de fijación con una llave Allen y tire de la manija hacia afuera. Algunos grifos de manija única y manijas giratorias tienen una tapa en la parte superior que oculta el tornillo de fijación. Localice una muesca entre el borde de la tapa y el mango. Saque la tapa con un destornillador de punta plana para revelar el tornillo de fijación. Retire los tornillos de fijación con un destornillador Phillips y retire la manija del grifo.

Paso 3

Coloque una almohadilla para quitar la tapa de la jarra de goma alrededor del capó y gire el capó a la izquierda con la mano. Si el capó no se mueve, use un par de alicates alrededor de la almohadilla de goma para girar el capó. Desenrosque completamente el capó del cuerpo del grifo.

Pin
Send
Share
Send