¿Es el vinagre blanco un buen repelente de insectos?

Pin
Send
Share
Send

El vinagre blanco ayuda a repeler algunos insectos por sí solo y se combina bien con otros ingredientes para crear aerosoles naturales para insectos. Su ingrediente clave es el ácido acético, un ácido natural. Aunque puede disuadir algunas plagas de insectos, no es lo suficientemente bueno solo o en combinación contra los mosquitos. Ármate con una botella de spray y mezclas de vinagre blanco contra algunos enemigos del jardín y molestias.

Nix plagas de plantas

Una solución de 50-50 vinagre blanco y agua repele insectos como moscas mosquito, señala el sitio web de la ciudad de Gilbert, Arizona. Puede usarlo en plantas y superficies, como mesas de patio y mostradores de bares al aire libre. Debido a su acidez, siempre diluya el vinagre blanco antes de rociarlo sobre las plantas. El vinagre recto puede dañar o matar las plantas. Este repelente no tóxico también irrita a las hormigas. Si tiene hormigas problemáticas en su jardín, rocíe el vinagre diluido en los rastros de hormigas y los hormigueros.

Haz que las molestias zumben

No se sienta atractivo para los molestos insectos cuando trabaje en el jardín con la misma solución de 50-50 vinagre blanco y agua. Vierte la mezcla de vinagre blanco y agua en una botella de spray limpia y rocía tu piel expuesta con ella. Siempre etiquete los repelentes de insectos caseros y manténgalos fuera del alcance de los niños.

Bug the Mosquitoes

El vinagre blanco solo no es suficiente para alejar a los mosquitos. Debido a que los mosquitos pueden transmitir el virus del Nilo Occidental y otras enfermedades, necesita un repelente más efectivo. Use un repelente de insectos comercial que contenga DEET como ingrediente activo para mantener a los mosquitos lejos de usted mientras está afuera.

Mejora tu arsenal

El vinagre blanco arroja insectos a las plantas como ingrediente en un spray de jabón casero. Mezcle 3 tazas de agua, 1 taza de vinagre en una botella con atomizador y agregue 1 cucharadita de jabón para platos. Rocíelo sobre plantas, incluidos árboles y arbustos, para deshacerse de las plagas. Dirija el aerosol en la parte inferior de las hojas para hacer contacto con los huevos de la mosca blanca. El olor a vinagre blanco es una ventaja cuando luchas contra insectos sensibles al olor, como las hormigas.

Pin
Send
Share
Send