Cómo usar una placa caliente para mi fumador

Pin
Send
Share
Send

Un fumador casero le permite fumar su propia carne, pollo o pescado. Una forma segura de alimentar a su fumador es usar una placa caliente, que proporciona una fuente constante de calor bajo que se necesita para fumar alimentos. Cualquier tipo de placa caliente funciona para su proyecto de ahumador y la configuración demora solo unos minutos.

Las placas calientes proporcionan calor bajo constante para los fumadores.

Paso 1

Abra su fumador y coloque la placa caliente en la parte inferior del fumador. Pase el cable de su placa caliente a través del orificio de su fumador. Si puede pasar el cable por la parte superior o lateral del ahumador y aún así cerrar la puerta, es posible que no necesite usar un orificio lateral.

Paso 2

Conecte un cable de extensión a la punta de su placa caliente, a menos que esté lo suficientemente cerca de una toma de corriente que pueda alcanzar sin una.

Paso 3

Llene un molde para pastel de metal o un molde para pastel con astillas de madera remojadas. Ponlo en el plato caliente.

Paso 4

Prepare su carne o pescado para fumar, utilizando su receta. Coloque la comida en la rejilla dentro de su fumador.

Paso 5

Enchufe el cable de extensión y encienda la placa caliente. Cierre la puerta o tapa del fumador. A medida que el plato caliente calienta las astillas de madera, su comida comenzará a humear.

Pin
Send
Share
Send