12 elegantes ideas de diseño de cocina en forma de L

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Interiors

La cocina es el corazón de la casa. Es donde se reúne con familiares y amigos para preparar comidas (y en muchos casos también comerlas), entretener y pasar el rato. Lo que nos lleva al diseño. Cuando el objetivo es maximizar la flexibilidad y la funcionalidad, la forma de L es el camino a seguir. Este diseño cada vez más popular funciona en un plano de planta abierto y también se presta para vivir en espacios pequeños. Hemos reunido una colección de 12 cocinas modernas y versátiles en forma de L para inspirar la habitación más importante de la casa.

1. Infunde un ambiente hogareño y de granja.

crédito: Savvy Interiors

¿Soñando con una cocina de campo? Combina los gabinetes blancos con un protector contra salpicaduras de azulejos estampados y detalles en madera terrosa para crear un ambiente rústico moderno. Agregue un par de colgantes de estilo candelabro para infundir un poco de encanto adicional.

2. Inyectar algo de color.

crédito: INT2architecture

¡Este apartamento de Moscú es limpio y contemporáneo con una gran dosis de color! Una placa para salpicaduras de azulejos vibrantes y acentos alegres, como una alfombra de área soleada, realmente lo iluminan.

3. Diga "sí" a la espuma de mar verde.

crédito: Sarah Dorio

No hay escasez de encanto costero en este aturdidor de espuma de mar. Mark Williams Design Associates emplea acero inoxidable y mucho blanco para crear una estética elegante y equilibrada.

4. Salpique.

crédito: cocinas sostenibles

Esta peculiar cocina de estilo retro hace alarde de gabinetes agitadores de roble, azulejos turquesas y luces colgantes de color naranja. Una pizarra pintada y obras de arte enmarcadas completan el ambiente juguetón.

5. Casarse moderno e industrial.

crédito: Bobeche Interiors

Una alquimia de estilo moderno e industrial, esta cocina presenta paredes de ladrillo encalado, una viga de madera a la vista, mosaico liso de Lisboa y gabinetes superiores horizontales de vidrio esmerilado.

6. Abrace el eclecticismo.

crédito: Heidi Caillier

Hay tantos hermosos ingredientes de diseño que se utilizaron para hacer de esta casa Beacon Hill. Nos encanta la forma en que Heidi Caillier combina gabinetes de color azul intenso, azulejos estampados y elementos de madera rústica en una cocina que personifica la granja ecléctica.

7. Manténgalo fresco.

crédito: Jean Stoffer Design

Una fresca paleta de colores gris y blanco, y mucha luz natural hacen que esta cocina tradicional en forma de L se sienta al máximo. Y la isla central, con compartimentos ocultos para almacenar libros de cocina y similares, ¡es más que inteligente!

8. Prueba el blanco y negro.

crédito: Studio McGee

Esta elegante cocina en blanco y negro es una lección sobre la forma correcta de ejecutar esta tendencia popular. Con todos los elementos esenciales y complementado con herrajes de latón y azulejos blancos del metro, los gabinetes negros realmente se destacan.

9. Canal de verano durante todo el año.

crédito: Cortney Bishop

Este ambiente amplio y luminoso grita casa de playa de lujo. Los asientos de mostrador en la isla de la cocina son una alternativa relajada a un comedor formal y aprovechan la envidiable luz natural que entra.

10. Crea un comedor informal.

crédito: Consort Design

Esta elegante cocina está redefiniendo la frase "comedor informal" con estos magníficos taburetes dorados, y estamos tomando notas.

11. Mezcla lo viejo y lo nuevo.

crédito: Fohr Design

Rústico se encuentra refinado en esta cocina de Leaside, Toronto. Los paneles de madera cálida contrastan maravillosamente con el impresionante mármol blanco, todo complementado por una llamativa iluminación de techo de vidrio sobre la mesa del comedor y la isla de la cocina.

12. Inspirar calma y tranquilidad.

crédito: Amber Interiors

Esta cocina es una prueba de que California cool nunca pasa de moda. La llamativa placa para salpicaduras de mármol y los gabinetes de colores llamativos trabajan juntos para darle a esta cocina su innegable factor sorpresa.

Pin
Send
Share
Send