Instrucciones de humidificador Duracraft

Pin
Send
Share
Send

Aunque los humidificadores Duracraft varían un poco según el diseño del modelo, la mayoría funciona de manera similar. Además, generalmente tienen los mismos requisitos de limpieza semanal: eliminación de polvo del exterior, eliminación de depósitos minerales de la base y filtro y desinfección del tanque de agua y la base para eliminar y prevenir el crecimiento futuro de bacterias, hongos y otros microorganismos. Aprender estos métodos simples para usar y mantener su humidificador lo ayudará a mejorar los niveles de humedad en su hogar y a mantenerse saludable mientras lo hace.

Preparación

Paso 1

Llene una jarra de 1 galón con agua y agregue 1 cucharadita. lejía doméstica o peróxido de hidrógeno.

Paso 2

Agregue un poco de solución al depósito en la base de su humidificador Duracraft. Llene el tanque de agua con el resto. Espere 20 minutos para que la solución desinfecte las piezas.

Paso 3

Derrama la solución. Enjuague bien el tanque de agua con agua fría y limpie la base con un paño húmedo de microfibra sin pelusa hasta que ya no pueda oler el blanqueador. Si usó peróxido de hidrógeno, enjuague las partes por un minuto.

Paso 4

Coloque el filtro en un fregadero o cuenco lleno de agua fría. Llene el tanque de agua con agua fría del grifo.

Paso 5

Mueva la base a una superficie nivelada e impermeable a más de 6 pulgadas de paredes, cortinas o equipos eléctricos.

Paso 6

Retire el filtro del agua e insértelo en la base. Conecte la carcasa del motor a un lado de la base y coloque el tanque de agua en el otro lado.

Humectante

Paso 1

Enchufa tu humidificador.

Paso 2

Establezca el nivel de humedad y el nivel del ventilador si tiene un control separado. Por ejemplo, puede configurar su unidad en "Alta" para más humedad o en "Normal" o "Baja" por menos.

Paso 3

Apague y desenchufe la unidad si ve humedad en las ventanas de la habitación o si necesita rellenarla o limpiarla. Si necesita volver a llenarlo, simplemente retire las piezas que ensambló, deseche el agua que quede en el tanque de agua o la base y repita los pasos 4 a 6 en la sección "Preparación" antes de volver a encender la unidad.

Limpieza

Paso 1

Apague y desconecte su humidificador.

Paso 2

Vacíe el agua en el tanque y la base. Retire la carcasa del motor y déjelo a un lado. Retire el filtro y déjelo a un lado.

Paso 3

Limpie el depósito de agua con un paño seco.

Paso 4

Vierta 1 taza de vinagre blanco destilado o limpiador de humidificador DuraRinse en el depósito de agua. Espera 20 minutos.

Paso 5

Limpie el depósito con un paño o un cepillo pequeño de cerdas suaves para eliminar los depósitos minerales. Vierta el vinagre o el limpiador DuraRinse y luego limpie la base con dos o tres paños húmedos para asegurarse de que haya eliminado todos los residuos.

Paso 6

Desinfecte el tanque de agua y el depósito siguiendo los pasos 1 a 3 en la sección "Preparación".

Paso 7

Humedezca un paño ligeramente y limpie el exterior para eliminar el polvo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Unboxing y análisis Deshumidificador Duracraft DD-TEC10NE (Mayo 2024).