Cómo cultivar calabazas grandes con agua azucarada

Pin
Send
Share
Send

Las calabazas son un vegetal popular por una razón: son deliciosas, divertidas y fáciles de cultivar. No se necesita mucho para cultivar calabazas en su jardín: tierra, espacio, agua y luz solar. Pero si quieres cultivar grandes calabazas, del tipo que puedes ver ganando la cinta azul en una feria del condado, se necesita un poco de esfuerzo extra y algunos buenos trucos a la antigua. Alimentar con azúcar a las calabazas, por ejemplo, puede hacer que crezcan mucho más de lo que solo el sol y el agua lo harán.

Calabaza gigante

Paso 1

Elija un lugar en su patio o jardín con al menos seis horas de pleno sol por día, un equilibrio de pH uniforme y un suelo con buen drenaje.

Paso 2

Compre una bolsa de compost y mezcle dos o tres paletas llenas en cada pie cuadrado de espacio de cultivo.

Paso 3

Coloque un grupo de dos o tres plántulas separadas 2 o 3 pulgadas entre sí y cubra sus raíces con tierra. Si desea cultivar más de una calabaza, coloque otro parche de una o dos plántulas al menos a 5 pies de distancia.

Paso 4

Riega tus plantas de calabaza entre cuatro y siete veces por semana, para que siempre estén húmedas, y obtén aproximadamente 2 pulgadas de agua por semana.

Paso 5

Espere hasta que se desarrolle una calabaza y haya crecido hasta tener aproximadamente 6 pulgadas de ancho.

Paso 6

Llena un tazón con 50 por ciento de agua y 50 por ciento de azúcar blanca granulada. Si desea usar leche en lugar de agua, esto también funcionará bien. Sumerge tu hilo de algodón en esta mezcla.

Paso 7

Haga un pequeño corte con su cuchillo en la base del tallo de la calabaza, aproximadamente 4 pulgadas por encima de la calabaza. Inserte un extremo de su hilo de algodón en la ranura y mantenga el otro extremo en su mezcla de agua azucarada. La calabaza absorberá lentamente la mezcla de azúcar, ayudándola a crecer.

Paso 8

Vigila la mezcla de azúcar y rellena el tazón cuando esté vacío. Mantenga esto durante al menos dos semanas, o hasta que esté listo para cosechar su calabaza grande.

Pin
Send
Share
Send