Cómo quitar la cubierta de drenaje inferior de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Retire la cubierta de drenaje inferior de su piscina para limpiarla y repararla. Las compañías profesionales de servicios de piscinas pueden hacer esto por usted, pero si no le importa mojarse; Puedes hacerlo por ti mismo. Se debe reemplazar la cubierta del desagüe de la piscina si está desgastada o rota. Las cubiertas de drenaje aprobadas por la Ley Anti-vórtice, Virginia Graeme-Baker (VGB) deben usarse para proteger a los nadadores de ser arrastrados por succión al drenaje. Se fabrican y venden al público varias cubiertas de drenaje de piscinas, pero solo existen dos métodos de fijación. Algunos desagües están torcidos y otros están atornillados.

Nunca retire una cubierta de drenaje inferior cuando los niños estén nadando.

Paso 1

Apague la bomba de filtración de la piscina.

Paso 2

Póngase una máscara facial o un par de gafas de natación. Ponte un par de aletas de natación. Toma un destornillador Phillips o de cabeza plana. Descubrirá qué tipo necesitará, si lo tiene, cuando llegue al desagüe.

Paso 3

Nade hacia abajo hasta la tapa del desagüe e inspeccione si hay sujetadores. Si los tornillos son visibles, entonces los tornillos lo mantienen presionado. Si no ve ningún tornillo, la cubierta se enciende y se apaga.

Paso 4

Desenroscar los tornillos, si está atornillado. Gire la tapa hacia la izquierda si no hay tornillos que la mantengan presionada. Es posible que tenga que nadar para tomar aire y luego nadar hacia abajo varias veces hasta que lo retire. Levante la cubierta del orificio de drenaje cuando se haya desabrochado.

Pin
Send
Share
Send