Cómo construir un pozo de fuego sobre concreto

Pin
Send
Share
Send

El hormigón proporciona una superficie resistente para colocar un pozo de fuego. Una base de pozo de fuego de concreto evita la erosión y la excavación accidental cada vez que el pozo de fuego recibe una limpieza. Con el concreto como base, un patio sirve como una superficie opcional para la instalación de una hoguera, o puede verter una plataforma especial de concreto sobre la cual colocar su hoguera. Por supuesto, reduce el tiempo de construcción si construye el pozo en una losa de concreto existente.

Construye una hoguera para disfrutar de esas noches frías contando historias y asando malvaviscos.

Paso 1

Use una brújula y un trozo de tiza para marcar un círculo en el concreto que mida 3 pies de diámetro. Esto marca el círculo interno de su pozo de fuego, el círculo alrededor del cual debe construir las paredes del pozo.

Paso 2

Coloque el mortero seco premezclado en una carretilla, agregue la cantidad de agua recomendada en el paquete y revuelva bien para crear una mezcla espesa, la consistencia de la masa de brownie. Use una azada de jardín para mezclar el mortero y luego enjuague bien la azada antes de que se seque.

Paso 3

Saque una paleta llena de mortero y colóquela en el concreto fuera del círculo de tiza. Coloque uno de los bloques de piedra prefabricados en su lugar en la parte superior del mortero, presionando hasta que entre 1/2 y 3/4 de pulgada de mortero se asiente entre el concreto y el bloque.

Paso 4

Aplique una pequeña cantidad de mortero en los extremos del bloque y en el concreto a cada lado del mismo. Coloque dos bloques más a lo largo del círculo de tiza, presionados contra cualquiera de los extremos del primer bloque. Continúe este proceso hasta completar el primer anillo de bloques. Limpie el exceso de mortero con un trapo viejo antes de que se seque en las superficies frontal y posterior de los bloques.

Paso 5

Comience otra fila de bloques. Coloque el mortero en la parte superior de la primera capa de bloque y comience a colocar la siguiente fila en su lugar de la misma manera que antes, escalonando el bloque, la mitad del primer bloque sobre una costura entre dos bloques debajo de él, para crear un Pared más resistente. Continúe colocando bloques y filas hasta que las paredes del pozo de fuego midan al menos un pie de altura. Permita que el pozo de fuego se seque durante al menos una semana antes de usarlo.

Paso 6

Coloque una capa de grava de 3 a 5 pulgadas dentro del pozo de fuego. La grava evita que el fuego se asiente directamente sobre el concreto y es más fácil de limpiar y reemplazar que la losa de concreto.

Pin
Send
Share
Send