Los mejores asesinos de hormigas para yardas

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas se encuentran entre las plagas más invasivas que encuentran los propietarios de viviendas. Se encuentran en casi todas partes, dentro de edificios, jardines, céspedes y árboles. Las hormigas plantean problemas en el césped al construir montículos de tierra para sus nidos. Por lo tanto, deben eliminarse correctamente. Hay varios métodos de control de hormigas que los propietarios deben considerar para manejar con éxito los problemas.

Las hormigas causan problemas a los propietarios de viviendas.

Amdro FireStrike

Amdro hace una línea de asesinos de hormigas para su patio y hogar. Estos son pesticidas que matan hormigas y controlan sus poblaciones con gran efectividad. La razón es la tecnología de tres hormigas para matar hormigas. Es un sistema de cebo que mata a la hormiga reina, esteriliza a las nuevas hormigas reina invasoras y desactiva la colonia de hormigas, lo que hace que sus montículos desaparezcan. Esta solución también se puede usar con hormigas de fuego y se encuentra en tiendas de hogar y jardín.

Cebo de hormigas de fuego Amdro

El cebo para hormigas de fuego de Amdro ha sido la solución más vendida de Estados Unidos para los problemas de hormigas durante los últimos 20 años. Esta solución es otro sistema de cebo y muerte. Las hormigas ingieren el cebo y luego llevan el veneno a la reina que es asesinada. Es fácil de usar, por lo que puede ser tan popular. El pesticida simplemente se aplica y hace su trabajo. No hay necesidad de mezclar o diluir tampoco. Sin embargo, la solución debe ser entregada a las hormigas.

Tratamiento Bayer Advanced Yard

El tratamiento de jardín Bayer Advanced es otra solución para matar hormigas en el césped. Este es un cebo para hormigas que se aplica en los montículos de hormigas. Las hormigas se sienten atraídas por el olor del veneno, se lo comen y se lo pasan a la reina. Después de matar a la reina, las hormigas mueren y el montículo se destruye. Esta solución se aplica como un asesino local en pequeñas cantidades. Controla las áreas problemáticas y se usa según sea necesario.

Terro Ant Killer

La solución Terro Ant Killer es una trampa líquida de cebo para hormigas. Funciona al aire libre y es completamente resistente a la intemperie. El sistema incluye una trampa para hormigas de plástico. Esto se coloca cerca de cualquier montículo. Las hormigas se arrastran dentro de él para comer el veneno y morir. Está diseñado para evitar que las hormigas ingresen a su hogar. Esta compañía también fabrica un aerosol para hormigas y un veneno granular seco aplicado con una bolsa agitadora. Ambos están diseñados para matar las infestaciones de hormigas al aire libre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mira el truco para eliminar los mosquitos con una botella de plástico (Abril 2024).