Cómo matar la hierba de cangrejo existente

Pin
Send
Share
Send

Crabgrass es una hierba herbácea anual. Crabgrass brota en céspedes establecidos a mediados y finales de la primavera. Estos brotes de tres a cuatro cuchillas se desarrollan y propagan rápidamente. Al final del verano, la cabeza de semillas de la planta madura se vuelve púrpura mientras se prepara para depositar miles de semillas en su césped. Una forma de controlar la hierba de cangrejo existente es matarla antes del final del verano cuando establece semillas. Los herbicidas funcionarán en plantas inmaduras que brotan a principios de la temporada. Sin embargo, las plantas maduras que ya han producido su crecimiento espinoso son bastante resistentes a los productos químicos y deben eliminarse físicamente.

Mantenga el pasto de cangrejo fuera de su césped con una combinación de métodos de control mecánico y químico.

Paso 1

Riegue su césped el día antes de cavar o rociar plantas de hierba de cangrejo. El riego ayudará al césped establecido a resistir cualquier rocío de pesticida residual. También hará que su césped sea más fácil de excavar.

Paso 2

Rocíe hierba de cangrejo inmadura con un herbicida post-emergente programado para su uso en hierba de cangrejo. El cangrejo inmaduro es susceptible al herbicida en cualquier punto después de la germinación hasta que la planta produce más de cinco hojas. Siga las instrucciones del herbicida y rocíe las plantas individuales de cangrejo hasta que su follaje esté bien cubierto. No corte el césped ni lo riegue durante 24 horas después de la aplicación. Vuelva a tratar el cangrejo con el herbicida dentro de siete a 14 días si es necesario.

Paso 3

Excave plantas maduras de cangrejo que hayan comenzado a producir numerosos tallos. Usa una pala para cavar la planta y sus raíces. Deseche todo el material vegetal.

Paso 4

Vuelva a sembrar cualquier parche desnudo que haya quedado cavando o rociando. Siembre el césped de estación cálida a principios de primavera y el césped de estación fría a principios de otoño. Afloje la tierra en el parche desnudo con una llana. Luego espolvorea una ligera capa de semilla y dale palmaditas en el suelo con las manos para asegurar el contacto con el suelo. Mantenga el suelo húmedo con riego regular hasta aproximadamente dos semanas después de que germine la semilla de pasto.

Pin
Send
Share
Send