Cómo mantener a los gatos alejados con café

Pin
Send
Share
Send

Para aquellos que se enorgullecen de un jardín bien cuidado o tienen niños jugando en sus patios, los gatos del vecindario a veces pueden ser una molestia. El uso de repelentes químicos para superar este problema puede ser peligroso para los niños (y los gatos). Hay varias formas seguras y no tóxicas para librar a su patio trasero de gatos problemáticos que eliminan los desechos o destruyen las plantas en su propiedad. Usar café para deshacerse de los gatos en su jardín es una forma segura y efectiva de realizar esta tarea y fertilizar económicamente su jardín al mismo tiempo.

Los gatos al aire libre pueden ser molestas plagas de jardín.Ahorre café molido usado.

Guarda tus viejos posos de café. Se sabe que a los gatos no les gusta el olor acre del café. Si usted es un bebedor de café regular, almacene sus granos de café diarios o recójalos de un vecino o del trabajo y séquelos. Acumule suficientes granos de café usados ​​para cubrir las áreas que desea proteger.

Las cortezas de cítricos son efectivas para repeler a los gatos al aire libre.

Guardar viejas cáscaras de naranja o cítricos. También se sabe que los felinos son repelidos por los cítricos. Guarde las cáscaras de naranja, limón o lima desechadas de algunas de estas frutas cítricas. Guárdelos en una bolsa Ziploc o en un recipiente sellado para retener la humedad y la fragancia hasta que esté listo para hacer su repelente para gatos al aire libre.

Rallar las cortezas crea la consistencia correcta.

Picar o rallar las cáscaras de naranja y cítricos. Puedes usar un cuchillo pequeño o un rallador de queso estándar. Reduce las cortezas a pedazos pequeños, asegurándote de no dejar porciones grandes. Corte en dados o ralle las cáscaras de cítricos hasta que tengan la consistencia de una grava húmeda.

Haga un compost con tierra, café y cáscaras de cítricos.

Mezcle los granos de café secos y las cáscaras de naranja con la tierra superior. Una bolsa de tierra comprada en un centro de jardinería puede tener fertilizantes adicionales, pero tomar tierra natural de su jardín también es efectivo. Mezcle los tres elementos de manera uniforme hasta que estén bien mezclados y la apariencia se vea uniforme.

El compost de cáscara de café y cítricos es un excelente fertilizante para el jardín.

Extienda la mezcla de manera uniforme alrededor de las plantas y las áreas con problemas de gatos, particularmente donde sus plantas están dañadas o los gatos se han aliviado regularmente o que sirven como un punto de entrada general.

Pin
Send
Share
Send