Cómo quitar el súper pegamento de un mostrador

Pin
Send
Share
Send

Super Glue es un adhesivo de unión rápida que se utiliza para reparar o adherir muchas superficies diferentes. Si bien siempre es mejor proteger su superficie de trabajo contra derrames accidentales de Super Glue, ocurren y pueden causar un desorden atascado. Una mancha Super Glue en el mostrador crea una monstruosidad. Para eliminarlo, debe tener cuidado para evitar dañar la superficie de la encimera mientras elimina el pegamento. Las técnicas cuidadosas y los suministros adecuados eliminan suavemente una mancha Super Glue del mostrador.

Arreglar elementos rotos en la encimera puede provocar manchas de Super Glue.

Paso 1

Moje una toalla de papel con quitaesmalte. Coloque la toalla de papel sobre el derrame de Super Glue en el mostrador.

Paso 2

Cubra la toalla de papel con una envoltura de plástico para evitar que la toalla se seque demasiado rápido. Pese la envoltura de plástico y la toalla de papel con un objeto pesado cercano, como una lata de verduras u otro objeto práctico en la cocina.

Al quitaesmalte le toma tiempo suavizar el pegamento.

Deje la toalla empapada del quitaesmalte sobre la mancha Super Glue por hasta una hora y media. Verifique la mancha cada media hora para ver si el pegamento se ha ablandado lo suficiente como para eliminarlo. Una vez que el pegamento esté suave, deseche la toalla de papel y la envoltura de plástico.

Paso 4

Retire el Super Glue suavizado con un raspador de plástico. Inserte suavemente el borde del raspador debajo de la esquina del pegamento suavizado. Levante para eliminar la sustancia pegajosa hasta que se haya eliminado todo.

Limpie la encimera con un limpiador universal.

Rocíe la superficie de la encimera con un limpiador universal. Limpie con una toalla de papel hasta que se seque.

Pin
Send
Share
Send