Un olor a aguas residuales en el patio trasero

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como aire fresco y sol en un día agradable mientras se relaja en el patio trasero con la familia. Pero cuando hay olores de fosas sépticas en el patio, puede matar la diversión a toda prisa. Si tiene un sistema séptico privado, será responsable de solucionar el problema. La causa del olor puede requerir asistencia profesional, o puede no ser motivo de preocupación.

Crédito: HKPNC / E + / GettyImages Un olor a aguas residuales en el patio trasero

Tuberías de alcantarillado con fugas

Las tuberías de aguas residuales salen de su casa y desembocan en el sistema de alcantarillado de la ciudad o en su tanque séptico privado. Estas tuberías generalmente están enterradas y no son propensas a sufrir daños, pero aún pueden romperse en una variedad de situaciones. Si lo hacen, las aguas residuales de su hogar se filtrarán al suelo de su patio donde se encuentran las tuberías. Esto provocará un mal olor en el patio y a veces hará que los desagües dentro de la casa retrocedan porque no hay lugar para el agua y los desechos. Las tuberías deberán ser excavadas y reparadas lo antes posible.

Si esta es su responsabilidad o la de la ciudad depende de dónde ocurra la fuga. Si está en una línea de alcantarillado en lugar de ser el propietario de un tanque séptico, la ciudad puede estar pendiente de cualquier reparación. Algunas ciudades, por ejemplo, pueden tener problemas de plomería que causan respaldo después de una fuerte tormenta. Antes de hacer cualquier otra cosa, comuníquese con su gobierno local y pregunte si el problema es global o algo aislado de su línea de alcantarillado específica.

Campo de drenaje bloqueado

Un tanque séptico funciona al permitir que los sólidos y líquidos se separen dentro de él. Los sólidos se hunden y un campo de líneas de drenaje extrae el líquido y lo devuelve al suelo cerca de su casa para que el tanque no se llene. A veces, ya sea debido a temperaturas de congelación o porque un sólido ha causado un bloqueo, el campo de drenaje puede obstruirse y el líquido no puede escapar del tanque principal correctamente. Cuando esto sucede, el tanque puede llenarse y desbordarse, causando que el olor de las aguas residuales salga por el suelo.

Una forma de combatir este olor es usar un asesino de olores sépticos. Hable con su profesional séptico sobre varias opciones, que pueden incluir productos químicos como shock séptico o bacterias para comer parte de los desechos.

Tubería de ventilación séptica en el patio

Muchos tanques sépticos tienen ventilación para permitir que el metano y otros gases escapen a la atmósfera. Por lo general, el tanque séptico y los respiraderos se colocan en un área fuera del alcance de las actividades familiares, y no notará el olor que proviene de ellos. Algunos tanques no usan estos respiraderos y pueden depender de las tuberías de entrada de aire en el techo para dejar salir los gases de alcantarillado. Cuando el viento sopla de cierta manera a cierta velocidad, puede arrastrar los olores del tanque séptico directamente a su patio trasero y hacer que sea desagradable. Un buen instalador sabría poner la ventilación a favor del viento de la casa si es posible.

Tanque séptico lleno

Es posible que su tanque séptico simplemente necesite ser vaciado. Aunque un tanque puede durar mucho tiempo, filtrando líquidos y minimizando los sólidos, con el tiempo se llenará demasiado para funcionar correctamente, y las aguas residuales comenzarán a retroceder en su casa. Hay servicios de bombeo disponibles para tanques sépticos, y puede esperar necesitar este servicio aproximadamente una vez cada cinco años más o menos para mantener el tanque séptico funcionando de manera eficiente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tutorial Arqueta Sifónica de Obra, como hacer alcantarillado (Abril 2024).