Cómo quitar los tapones de bañera Toe Tap

Pin
Send
Share
Send

Limpiar un desagüe en una bañera con un tapón de dedo del pie requiere quitar el tapón del desagüe. Los tapones con puntera se ven y funcionan de manera similar a los tapones de elevación y giro. Una de las diferencias es que los topes de toe-tap no requieren un tornillo de fijación para asegurarlos a un desagüe. Los tapones se enroscan en el desagüe. Quitar un tapón de bañera con puntera puede requerir algo de fuerza si las roscas que aseguran el tapón están dañadas.

Paso 1

Coloque una toalla en el fondo de la bañera para proteger el acabado de la bañera mientras trabaja. Trabajar desde el interior de una bañera es menos incómodo que trabajar mientras se inclina sobre un costado.

Paso 2

Levante el tapón del dedo del pie con los dedos hasta que no se levante más. Gire el tope en sentido antihorario.

Paso 3

Tire hacia arriba del tapón mientras lo gira en sentido antihorario si el tapón solo gira en lugar de desenroscarse del drenaje. Si el tapón simplemente gira mientras lo gira, lo más probable es que sus hilos estén despojados, y la presión de tirar del tapón hacia arriba mientras lo gira debería ser suficiente para sacarlo del drenaje.

Pin
Send
Share
Send