Cómo perforar a través del estuco

Pin
Send
Share
Send

El estuco es un yeso especial que utiliza cemento portland como base. El resultado es un acabado duradero y rentable para exteriores de casas. Muchas personas consideran que el estuco es el mejor material de construcción. Es asequible, resistente al fuego y conserva bien el color. Aplíquelo en casi cualquier superficie, incluyendo cemento, ladrillo, madera o metal. Sin embargo, perforar un agujero en estuco es un desafío para cualquier propietario de una casa. La perforación generalmente da como resultado la ruptura de piezas de estuco, a menos que conozca el método de perforación adecuado.

Paso 1

Use una cinta métrica para ubicar el lugar preciso donde desea perforar el agujero. Comience en el suelo, midiendo hasta el punto de su agujero, luego use un lápiz para marcar el lugar. Esto asegura que todos los agujeros estén a una distancia uniforme del nivel del suelo.

Paso 2

Inserte una broca de mampostería en un taladro eléctrico. Las brocas de mampostería están especialmente formuladas para cortar hormigón, estuco y otras superficies duras. Vienen en una variedad de tamaños, lo que le permite cortar un orificio de precisión del tamaño que necesita.

Paso 3

Coloque la broca contra la marca en la pared y aplique presión firme en la parte posterior del taladro, empujándola firmemente contra la pared. Aprieta el gatillo para perforar un agujero a través del estuco. Continúe perforando hasta que el orificio alcance la profundidad deseada, luego cambie el taladro a reversa para retroceder la broca fuera del orificio.

Paso 4

Inspeccionar el agujero. Si su estuco tiene una malla de alambre dentro, la malla puede romperse y desmoronarse en lugar de permitir un corte suave. Si este es el caso, limpie cualquier residuo suelto, luego limpie el área con masilla de estuco. Extienda el calafateo alrededor de las áreas desmoronadas como adhesivo para mantener todas las piezas en su lugar. Aplique calafateo de estuco insertando el tubo en una pistola de calafateo, luego apriete lentamente el gatillo mientras la boquilla al final del tubo aplica el calafateo al área dañada. Permita una o dos horas para que se seque el calafateo.

Pin
Send
Share
Send