Cómo quitar la envoltura de plástico pegada al metal

Pin
Send
Share
Send

Los residuos de envoltura plástica pueden ser una de las sustancias más difíciles de eliminar del metal, especialmente si el metal es poroso. Afortunadamente, hay muchas formas de eliminar los residuos de envolturas de plástico de todo tipo de metales. El mejor método de extracción es comenzar con el primer método de extracción y continuar probando métodos nuevos hasta que la superficie del metal esté completamente limpia.

Paso 1

Envuelva la hoja de la espátula en un trapo de limpieza húmedo. Raspe la mayor cantidad posible de residuos de envoltura plástica del metal. Tenga cuidado de no raspar el metal si es posible.

Paso 2

Remoje la esquina de un trapo de limpieza en quitaesmalte. Frota el quitaesmalte sobre la envoltura de plástico para quitarlo del metal. Es posible que tenga que trabajar en el plástico durante varios minutos si la envoltura de plástico está pegada firmemente o cubre una gran área del metal.

Paso 3

Rocíe un lubricante en aerosol para automóviles sobre el plástico sobre el metal y déjelo reposar durante unos cinco o 10 minutos. Limpie el residuo de lubricante en aerosol del metal para eliminar restos de residuos de envoltura de plástico. Es posible que deba presionar para despegar el plástico.

Paso 4

Sumerja la esquina de un trapo en alcohol isopropílico. Frote la superficie del metal con el alcohol para eliminar el plástico que está pegado obstinadamente al metal. Use un movimiento de fricción firme para eliminar los residuos de envoltura plástica de la superficie metálica.

Paso 5

Calienta el metal en el horno o en la estufa si es posible. Esto suavizará el plástico y facilitará el raspado. Raspe la mayor parte del plástico ablandado con una espátula. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la envoltura de plástico. Frote un paño húmedo sobre el residuo de bicarbonato de sodio para eliminar cualquier rastro de envoltura de plástico.

Paso 6

Coloque unas gotas de vaselina sobre el plástico sobre el metal. Permita que la gelatina repose durante unos cinco minutos. Limpie la gelatina con una toalla de papel. Parte de la envoltura de plástico también debe limpiarse junto con los residuos de vaselina.

Paso 7

Frote cualquier plástico restante sobre el metal con una almohadilla para fregar o lana de acero. Esto eliminará todos los restos de residuos de envoltura plástica de la superficie del metal.

Paso 8

Lave el metal con jabón para lavar platos para eliminar todos los residuos del proceso de extracción de plástico.

Pin
Send
Share
Send