Conduciendo una zarigüeya fuera de mi espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

Para una zarigüeya, el espacio debajo de una casa parece un buen lugar para establecer su propia casa. Oscuro, a nivel del suelo y protegido de los elementos, el espacio de rastreo de una casa tiene las mismas cualidades que una zarigüeya buscaría para su guarida en la naturaleza. La mayoría de los propietarios, por otro lado, prefieren no tener una zarigüeya viviendo debajo de su casa. Conducir una zarigüeya desde un espacio de rastreo es relativamente fácil, pero puede tomar algún tiempo para asegurarse de que no se dejen animales, especialmente bebés, debajo de la casa para morir.

Las zarigüeyas a veces usan espacios de rastreo para sus guaridas.

Paso 1

Investigue el área alrededor del espacio de rastreo de la casa para ver dónde entran la zarigüeya o las zarigüeyas.

Paso 2

Configure una luz o alarma sensible al movimiento en el área del espacio de rastreo que se encenderá si una zarigüeya entra o se mueve en el área del espacio de rastreo.

Paso 3

Establezca una radio que suene ruidosamente en el área del espacio de rastreo. Elija una estación de radio de noticias o una que tenga muchas voces humanas, en lugar de una que solo reproduzca música.

Paso 4

Remoje los trapos en amoníaco y colóquelos debajo o alrededor del espacio de rastreo. También puede comprar un repelente de animales en una tienda de mejoras para el hogar para rociar alrededor de su espacio de rastreo.

Paso 5

Pasee a un perro por el perímetro de su espacio de rastreo y aliéntelo a olfatear el área e incluso ladrar. Es posible que la zarigüeya no se sienta cómoda viviendo en el espacio de rastreo si cree que los depredadores están investigando el área. Por la seguridad del perro y la zarigüeya, no dejes que el canino entre en el espacio de acceso.

Paso 6

Bloquee casi todo el acceso al espacio de rastreo con material de cercado, como alambre de gallina. Deje un punto de salida para permitir que escapen los animales que aún estén debajo de la casa. Desempolve el área frente a este punto de acceso con una capa de harina y esté atento a cualquier señal, como huellas, de animales que entren o salgan del espacio de rastreo.

Paso 7

Instale un rociador sensible al movimiento cerca del punto de entrada para disuadir a los animales de acercarse al área del espacio de rastreo.

Paso 8

Cierre el último punto de entrada restante una vez que esté seguro de que todas las zarigüeyas han abandonado su espacio de rastreo.

Pin
Send
Share
Send