Caída de techo frente a techo suspendido

Pin
Send
Share
Send

Aunque la terminología puede parecer confusa, un techo suspendido es exactamente lo mismo que un falso techo, también llamado techo caído. Estos términos se refieren a un tipo de paneles de techo separados del techo estructural más alto, y sirve un propósito específico e importante en la construcción de viviendas.

crédito: WR36 / iStock / GettyImagesDrop Ceiling vs. Suspended Ceiling

Definición

Un falso techo, o techo suspendido, consiste en paneles o tejas que cuelgan unas pocas pulgadas debajo del techo estructural principal. En otras palabras, el techo suspendido no constituye una base estructural permanente, sino que sirve como una cubierta para el marco más sólido de arriba. Los techos suspendidos son especialmente útiles en hogares de un piso y directamente debajo de los baños de nivel superior en hogares de varios pisos, según Popular Mechanics.

Ventajas

Un techo suspendido tiene ventajas estéticas, ya que cubre vigas y montantes que de otro modo estarían expuestos. El espacio entre el techo estructural y el falso techo también se puede utilizar para tender cables, cables, tuberías y sistemas de ventilación de manera discreta en toda la casa. Con un techo suspendido, puede acceder y modificar fácilmente estos respiraderos y tuberías ocultos cuando sea necesario, sin necesidad de desgarrar el techo o acceder al ático.

Instalación

La instalación puede variar dependiendo de los materiales del techo suspendido que compre, así que siempre consulte su documentación antes de comenzar. Sin embargo, en general, se perforan los soportes perimetrales que generalmente se incluyen con el kit de rejilla del techo aproximadamente 4 pulgadas por debajo de las vigas del techo, y luego se separan los corredores aproximadamente 4 pies a lo largo de cada soporte. Los soportes son los soportes principales colocados a lo largo de la pared, y los corredores se extienden a través de la habitación para soportar los paneles de techo reales. Para soporte adicional, cuelgue los rieles a las vigas del techo usando cables, unidos a cada tercera viga del techo. Coloque los paneles a lo largo de los corredores, y si necesita cortar los paneles para que se ajusten a su techo, hágalo con un cuchillo utilitario.

Otra información

Puede encontrar los materiales para un techo suspendido en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar, pero en la mayoría de los casos, debe comprar los azulejos por separado del kit de rejilla del techo. El kit de cuadrícula presenta todos los soportes y corredores que necesita para mantener las losetas del techo en su lugar, y luego las losetas se deslizarán directamente en su lugar sin ninguna construcción más complicada.

Pin
Send
Share
Send