Cómo estimar el azulejo de la bañera envolvente

Pin
Send
Share
Send

El azulejo agrega una capa adicional de protección a cualquier pared o piso y se usa en muchas habitaciones donde hay agua y vapor. Cubrir paredes con azulejos es un proceso lento, a veces laborioso. Cuando se hace correctamente, el azulejo cubrirá y protegerá completamente el panel de yeso debajo de la humedad, extendiendo así la vida útil de la pared y la habitación. Calcular la cantidad de mosaicos que necesita para un proyecto es una ecuación simple que, una vez que se aprende, le permitirá saber qué se necesitará para completar el trabajo.

Paso 1

Mida la base de la pared (en la parte superior de la bañera) con la cinta métrica. Registre este número en pulgadas con su lápiz y papel.

Paso 2

Mida la altura de la pared en la esquina más alta. Registre esta medida en pulgadas en su papel.

Paso 3

Multiplique la longitud por el ancho de la pared. Una pared de 36 por 72 pulgadas de alto (común en los bordes de la bañera en un extremo) tiene un área de 2592 pulgadas cuadradas.

Paso 4

Mida el tamaño de los mosaicos que desea usar. Un azulejo de 3 por 3 pulgadas es de 9 pulgadas cuadradas. Divida el área de la pared (2592 pulgadas cuadradas) por el área de una loseta individual (9 pulgadas cuadradas) para obtener la cantidad de losetas requeridas para esa superficie (288 losetas necesarias para la pared de muestra).

Paso 5

Mida cada pared del borde de la bañera. Use la fórmula para determinar la cantidad de mosaicos necesarios para cada uno. Sume estos totales juntos para determinar cuántos mosaicos necesitará para su proyecto.

Pin
Send
Share
Send