Hierbas Con Flores Azules

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchas hierbas se cultivan con fines medicinales y culinarios, muchas hierbas se cultivan simplemente porque son plantas duraderas y se ven bien en el jardín. Algunas hierbas son perennes que regresan cada año del crecimiento existente, mientras que otras son anuales y brotan de la semilla todos los años. Las hierbas pueden producir flores de color rojo, amarillo, naranja o azul.

El romero produce atractivas flores azules.

Sabio

La salvia (Salvia officinalis) es una hierba perenne utilizada para condimentar salsas, sopas y platos de carne. También es una hierba popular con fines medicinales. La salvia es una planta de bajo crecimiento adecuada para las fronteras. Las hojas se pueden recoger frescas y secas para su uso posterior. Las flores azules se producen a mediados o finales del verano.

Romero

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba leñosa de hoja perenne utilizada como especia para cocinar, así como con fines medicinales. Se cree que el romero tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Se utiliza para sazonar platos de carne e incluso postres. Hay muchas variedades de romero, algunas de las cuales crecen cerca del suelo y otras de hasta 48 pulgadas. Las flores azules se producen a lo largo de los tallos en la primavera y esporádicamente durante la temporada de crecimiento.

Borraja

La borraja (Borago officinalis) crece hasta 2 pies de altura y produce flores azules en el verano. Los tallos están cubiertos de pelos espinosos que dificultan el manejo de la planta sin protección. Es una planta anual que se vuelve a sembrar en el jardín. No crece bien donde el sistema radicular a menudo se ve afectado por el cultivo. Las flores azules se usan como adorno y los tés están hechos del follaje. La borraja tiene una larga historia de uso medicinal.

Chickory

La achicoria (Cichorium intybus) es una hierba ramificada perenne que alcanza los 5 pies de altura. La raíz se tuesta y se usa como un aditivo de café para contrarrestar los efectos estimulantes del café y las tiernas hojas jóvenes se comen frescas en ensaladas. Tiene una larga historia como hierba medicinal que se remonta a los romanos. Las flores azules se producen a finales de primavera y principios de verano.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reproducir el arbusto trepador PlumbagoCelestina, Jazmín azul (Abril 2024).