Cómo deshacerse de la espuma de jabón

Pin
Send
Share
Send

Después de lavar los platos o tomar un baño de burbujas, puede notar que incluso después de que se haya drenado el agua, queda espuma de jabón en el fondo del fregadero o la bañera. Esta espuma de jabón sobrante puede dejar espuma de jabón. La espuma de jabón también puede ser una molestia cuando desea usar su fregadero justo después de lavar los platos sin tener que esperar a que la espuma de jabón se disipe por sí sola.

Paso 1

Ejecute su grifo en frío. Cuanto más fría sea el agua, mejor. Si es posible, coloque el grifo de manera que el agua corra por los costados del fregadero.

Paso 2

Llena una taza con agua fría y, trabajando a lo largo del borde del fregadero o la bañera, vierte el agua lentamente. Desea trabajar a lo largo de los bordes para coralizar la espuma de jabón hacia el desagüe. Verter agua sobre la espuma de jabón de forma aleatoria solo la dispersará y hará que sea más difícil disiparla.

Paso 3

Ábrete paso lentamente hacia el desagüe, usando los bordes de la gota de espuma de jabón como guía. Siga vertiendo vasos de agua fría de esta manera hasta que desaparezca toda la espuma de jabón.

Paso 4

Limpie el fregadero o la bañera con una esponja empapada en agua tibia una vez que toda la espuma de jabón haya desaparecido. Hacer esto revelará cualquier jabón que quede y que luego puedas enjuagar por el desagüe con agua fría.

Pin
Send
Share
Send