Cómo poner pintura plana en pintura semibrillante

Pin
Send
Share
Send

Hay uno o dos pequeños detalles que querrás cuidar antes de poner pintura plana sobre semi-brillo. Si desea que su pintura plana se adhiera a su semibrillante, deberá desbastarla un poco. En otras palabras, primero tendrás que quitar el brillo del semi-brillo. Esto puede tomar un poco más de tiempo y esfuerzo de su parte, pero es esencial para un trabajo de pintura de aspecto profesional. Y tenga en cuenta que la pintura plana, incluso la pintura plana supuestamente lavable, nunca se limpiará tan fácilmente ni tan bien, especialmente en cocinas y baños. En esas dos habitaciones casi siempre es mejor pintar a largo plazo con una pintura semibrillante.

Paso 1

Mezcle una taza de limpiador TSP en un galón de agua tibia. Use guantes de goma si tiene piel sensible. Con su esponja, limpie sus paredes con el TSP y luego límpielas nuevamente con una esponja humedecida en agua limpia.

Paso 2

Agrupe el brillo de su pintura semibrillante. Hay dos maneras de hacer esto. Lije toda la pared con papel de lija de grano 100. Use una lijadora de pértiga. No es necesario lijar a la pared desnuda. Todo lo que necesitas hacer es mejorar el brillo de la pintura semibrillante. La otra forma es usar un pincel y aplicar un desgrasador (disponible en la mayoría de las ferreterías). Se extenderá sobre una capa de desgrasador con su pincel y luego se limpiará con un paño limpio. Luego frota la pared con una esponja húmeda que se moja con frecuencia en agua limpia.

Paso 3

Limpie las paredes con un trapo después de lijar.

Paso 4

Pinte sobre una capa de buena imprimación y deje secar. Pinte con una pintura plana de grado medio (o mejor).

Paso 5

O, omita la imprimación y pinte dos capas de pintura plana de grado medio (o mejor) si eso es más fácil o más barato.

Pin
Send
Share
Send