Cómo eliminar el moho del caucho

Pin
Send
Share
Send

El moho es un cierto tipo de moho u hongo que puede crecer en cualquier superficie que haya acumulado humedad. El moho libera pequeños cuerpos reproductivos llamados esporas en el aire que pueden convertirse en moho cuando existen las condiciones adecuadas. Puede inhalar fácilmente estas esporas a través de los pulmones, lo que puede causar problemas respiratorios y otras enfermedades. El moho puede formarse fácilmente en superficies de goma como sellos, juntas o revestimientos, especialmente si están expuestos al aire húmedo. Si encuentra moho en un objeto de goma en su hogar, tome medidas inmediatas para la salud y seguridad de su familia.

Elimine el moho en el caucho con algunas técnicas simples.

Paso 1

Póngase gafas protectoras, una máscara facial y guantes de goma para protegerse de tocar o ingerir esporas de moho tóxico. Use ropa vieja que pueda tirar o lavar después de limpiar el moho.

Paso 2

Moje un paño con 1 cucharadita. de jabón líquido para platos y lave la superficie del objeto de goma para eliminar la mayor cantidad posible de moho.

Paso 3

Mezcle una taza de cloro con un galón de agua en un balde. Aplique la solución al área mojada con un paño y déjelo reposar durante varios minutos.

Paso 4

Limpie el área afectada con un paño limpio hasta que el moho desaparezca por completo. Quítese el desgaste protector y deseche o lave la ropa protectora.

Paso 5

Frote vinagre blanco destilado sobre la superficie de goma para evitar futuros ataques de moho. El vinagre es un ácido natural suave que constituye una excelente barrera protectora contra el crecimiento futuro de moho.

Pin
Send
Share
Send