5 personas nos cuentan sobre mudarse de una gran metrópolis a una ciudad más pequeña

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Según la cultura pop, la mayoría de la gente quiere dejar un pequeño pueblo y visitar la gran ciudad para perseguir sus sueños. Pero, ¿qué sucede cuando tu viaje te lleva al revés?

Ya no es tan desconocido, particularmente con el aumento de los alquileres en los EE. UU. Según Zillow, la renta mensual promedio ha aumentado un 2,7% año tras año. El condado de Nueva York y el condado de San Francisco, según Realtor.com, han alcanzado costos tan altos que alquilar podría ser la única opción. Los precios medios de cotización son alrededor del 266% más altos que "la mediana nacional de $ 300,000". Sin embargo, el deseo de una casa está ahí: Zillow informa que el 45% de los inquilinos en 20 de las áreas metropolitanas más grandes preferirían tener un espacio.

Muchas de las personas con las que hablamos señalaron algunos de los mismos pros y contras. Los pueblos y ciudades más pequeños tienen menos tráfico. Por otro lado, algunos de ellos tienen menos diversidad que las grandes ciudades. Pero eso no significa que el movimiento sea siempre fácil. Esto es lo que cada persona tenía que decir sobre su mudanza, y si lo recomiendan o no a otros:

crédito: Chloe Berk

Kasey

Ubicación original: Los Ángeles, California (Población: 3 millones)

Nueva ubicación: Ciudad de Baltimore (Población: 602,495) *

Me mudé a Greenford, Ohio, brevemente después de vivir en Los Ángeles para cuidar a mi abuela y mamá enfermas, y regresar a la escuela. Vivía con mis padres, pero ciertamente estaba pensando en alquilar e incluso estaba considerando comprar una casa. Comprando una casa y alquilando a unas 20 millas al norte, en Youngstown, que se había convertido en un área metropolitana en auge con un mucho de nuevos negocios increíbles, costaba aproximadamente $ 45,000- $ 60,000 por una casa.

Vivir en Los Ángeles y ahorrar dinero para pagar una casa y sacar una hipoteca era casi imposible. La expansión urbana estaba empezando a afectar las áreas que una vez fueron más asequibles. Como tenía poco más de treinta años, decidí absorber mi orgullo y mudarme a una ciudad más pequeña.

El movimiento

Después de terminar la escuela de posgrado, me mudé al oeste de Los Ángeles a una casa con mi novio en ese momento y algunos compañeros de cuarto. Era un apartamento de tres habitaciones y tres baños, de alrededor de 1,500 pies cuadrados. El costo total fue de alrededor de $ 2,100 al mes (sin incluir los servicios públicos), y pagamos $ 775. Nos quedamos en el área oeste de Los Ángeles / Venecia durante los próximos cinco años en unos pocos apartamentos con renta controlada. Finalmente, nos mudamos al condominio de sus padres en Venecia con su hermana menor, alquilando a sus padres mientras vivían en el norte del estado de Nueva York. Nos cobraron la misma cantidad que nuestro apartamento anterior en Venice Boulevard, que costaba alrededor de $ 1,450.

Actualmente estoy viviendo en el condado de Baltimore, a unas 7 millas de la ciudad. Vivo en un apartamento de dos habitaciones y un baño con mi compañero de cuarto, y el alquiler es de $ 1,780 al mes, y aumentará a $ 1,818 al mes en agosto cuando termine nuestro año. Ella se mudará, y estoy considerando mudarme más cerca del centro, donde podría alquilar fácilmente un apartamento de una habitación y un baño por $ 700 al mes.

Palabras sabias a considerar

Parece que existe este estigma subyacente cuando se muda a áreas metropolitanas: que usted tener para investigar mucho: verifique las tasas de criminalidad, verifique si hay transporte público cerca y si hay luces de la calle o aceras bien iluminadas. Pero los mismos problemas se aplican en las ciudades pequeñas. No tenía luces de la calle. Las aceras son inexistentes. Para llegar al transporte público más cercano, debe conducir 20 millas dentro la ciudad (Youngstown), e incluso ese transporte público es bastante limitado. Las tasas de criminalidad son muy malas y todos conoce tu negocio Pero esas cosas quedan atrapadas debajo de la alfombra debido a la estética de la vida en el campo / pueblo pequeño. Yo diría: claro, muévete a un pueblo pequeño, pero investiga.

crédito: Angela Lewis

Victoria

Ubicación original: Miami, Florida (Población: 470,914)

Nueva ubicación: Boulder, Colorado (107,353)

En Miami, vivía con mi familia sin pagar renta mientras iba a la escuela de posgrado. Mi mudanza sucedió gracias a mi pareja: su hija vive en Boulder, Colorado, con su madre. Quería hacer el movimiento y yo lo seguí. En Boulder, vivimos en un apartamento de dos habitaciones que alquilamos. Boulder no es muy barato; los precios son comparables a los crecientes costos de alquiler de Miami debido a la cantidad de compañías tecnológicas que hay actualmente en Boulder. Actualmente pagamos alrededor de $ 1,490 en alquiler.

Tomando la decisión

La asequibilidad realmente no fue un factor en mi decisión. Decidí mudarme debido a mi pareja, pero también porque encontré una gran oportunidad para obtener mi licencia de maestro estatal (que obtuve 10 meses después de mi mudanza después de completar un programa de un año). Encontré un trabajo y el salario es considerablemente más alto en el estado de Colorado que en Miami. Boulder es bastante bueno en lo que respecta a la naturaleza y la tranquilidad, y aunque es una ciudad universitaria vibrante con excelentes lugares de música y una bonita zona del centro, todavía extraño la diversidad y los eventos culturales a gran escala que ofrecen ciudades como Miami.

Pero Boulder es un lugar fantástico para criar niños, con muchos parques y recreación para niños y otros programas gratuitos que ofrece la ciudad. Además, el tráfico es mucho más manejable y puede llegar a cualquier lugar dentro de la ciudad en 10 minutos o menos.

Palabras sabias a considerar

Lo recomendaría si hay un plan en marcha. No me mudaría sin tener algunos ahorros disponibles. La ventaja de vivir en una ciudad pequeña es: menos tráfico, acceso a innumerables rutas de senderismo y hermosas vistas a su alrededor. Es tranquilo y hay muchos senderos para bicicletas. Es fácil moverse con una bicicleta.

crédito: Sanford Creative

Allie

Ubicación original: Ciudad de Nueva York (población: 8 millones)

Nueva ubicación: Virginia (población: 54,917)

En realidad tuve una dulce situación de vida en Nueva York. Vivía con una compañera de cuarto en su loft de renta controlada en Tribeca. Pagué $ 300 al mes y pude ahorrar dinero para el pago inicial de una casa. Antes de eso, vivía en una caminata de 200 pies cuadrados en el quinto piso por $ 1,100 por mes. Compré mi casa en 2009 cuando los precios de la vivienda aún eran muy bajos y había estado en el mercado durante un año, por lo que el vendedor estaba listo para vender. También tuve la suerte de que mi trabajo en Nueva York me permitió trabajar de forma remota desde Virginia.

Tomando la decisión

La medida se basó totalmente en la asequibilidad de la vivienda. Me mudé para poder pagar un patio grande y agradable (con una casa) para mis perros. Nunca podría permitirme más de 1 acre en los suburbios de Nueva York y sabía que iba a tener más perros. Me mudé a un apartamento en Leesburg, VA. El plan era vivir allí durante un año y mirar a mi alrededor para encontrar dónde quería comprar mi patio / casa.

Elegí dos ciudades para estudiar: Warrenton y Winchester. Mi agente de bienes raíces me envió un montón de listados para cada uno. Encontré la casa de mis sueños en Warrenton y presenté una oferta ese miércoles. Fue aceptado el jueves. Guisante totalmente fácil. Mi hipoteca mensual en una casa de tres habitaciones con 1.25 acres fue de alrededor de $ 1,500. La refinanciaba el año pasado y ahora pago alrededor de $ 1,300 por mes.

Sabias palabras

Definitivamente obtienes más casa por el dinero y es tranquilo y silencioso en el país (ideal para introvertidos). Pero es posible que se pierda algunas de las cosas que la ciudad tiene para ofrecer. Por ejemplo: personas progresivas, de ideas afines, entrega de alimentos a su hogar, películas extranjeras y una diversidad de cocinas étnicas (alimentos que no sean italianos y chinos).

crédito: Ed Sozinho

Toronjil

Ubicación original: Chicago (Población: 2 millones)

Nueva ubicación: Madison (Población: 258,054)

En Chicago, nuestro pequeño apartamento de una habitación y un baño costaba poco más de $ 1,000 al mes, pero era un departamento pequeño. Tenía electrodomésticos viejos, y las lavadoras y secadoras se estropeaban constantemente. En Madison, pagamos $ 900 por mes por una casa de dos dormitorios y un baño que es aproximadamente un 50% más grande que nuestro apartamento en Chicago. También tenemos un sótano completo, un patio trasero completo y estacionamiento para nuestros dos autos.

Tomando la decisión

Nos mudamos de Wisconsin a Chicago justo en el apogeo de la recesión (invierno de 2010) de una pequeña ciudad porque pensamos que tenía sentido estar en una ciudad más grande, tal vez habría más empleos allí. Planeamos estar allí por un tiempo. Sin embargo, rápidamente nos dimos cuenta de que las cosas eran caras: mucho más caros de lo que pensamos que serían.

Cuando mi esposo solicitó un puesto como gerente general en un nuevo restaurante exclusivo en Madison y consiguió el trabajo, decidimos mudarnos de la ciudad. Sentíamos que en realidad estábamos perdiendo dinero al quedarnos allí, ya que no teníamos trabajos muy bien remunerados y vivíamos de un sueldo a otro. Madison ofreció mucho de lo que estábamos buscando: la oportunidad de estar un poco más cerca de nuestras familias en el noreste de Wisconsin, un trabajo estable para mi esposo y un poco menos de ansiedad diaria con menos tráfico, menos ruido y Solo más espacio.

Sabias palabras

No puedo recomendarlo lo suficiente. Hemos vivido en Madison durante unos cinco años, y lo que hemos notado es una tendencia de que las ciudades medianas están obteniendo muchas de las cosas que solían existir en las grandes ciudades: una increíble cultura de restaurantes y cócteles, exhibiciones de arte de alta calidad y producciones teatrales, y formas de involucrarse políticamente. Si eres bueno en lo que haces en mi línea de trabajo, ya no importa dónde vivas. Si tiene una conexión a Internet de alta velocidad y una línea de conferencia telefónica, puede tener clientes de todas partes.

crédito: David Zarzoso

Jill

Ubicación original: Long Island (población: 7 millones)

Nueva ubicación: Westport (2,051)

Recibí una oferta de trabajo en Nueva York, acepté y empaqué mis maletas y me fui de Hawai, donde había estado viviendo durante un año y medio. Mi compañía tenía dos oficinas en Nueva York: una en Manhattan y la otra en Long Island. Decidí mudarme a Long Island y viajar a la ciudad según fuera necesario. Alquilé una casa a dos cuadras de la playa, cerca de un oleaje y un poco de cordura. Encontré una gran casita con patio, garaje y estacionamiento por $ 2,500 al mes. Era barato en comparación con los $ 3,000 al mes que pagaba en Oahu.

Cuando salí de Nueva York compré una casa en Bellingham, WA. Mi hipoteca era de $ 900 por mes. Luego compré una segunda casa: una cabaña junto al monte. Baker, y (combinadas) mis hipotecas eran menos que mi renta en Nueva York. Recientemente nos mudamos a una ciudad aún más pequeña en la costa de Washington, Westport. ¡Lo amamos! Solo hay unas 2.000 personas que viven aquí y la vida es buena. Tenemos 2 acres de frente al mar, trabajo desde casa mirando el Océano Pacífico y mi hipoteca es de $ 1,600 por mes.

Tomando la decisión

No me encantaba vivir en Nueva York y después de dos años de trabajar y viajar entre Long Island y Manhattan (y Zurich), me comprometí con mi empresa y pude convencerlos de que me dejaran trabajar de forma remota desde el estado de Washington. Estaba preparado para dejar mi trabajo si no estaban de acuerdo. Honestamente, no gané suficiente dinero para disfrutar realmente de Nueva York. Pensé, ¿por qué trabajar tan duro para vivir en un lugar que no amo?

Sabias palabras

¡Lo que extraño de la ciudad son las opciones de restaurantes! Aquí, es bastante limitado, pero me encanta cocinar y podemos ir al muelle y obtener algunos mariscos locales o pescarlos nosotros mismos. No extraño estar en la ruina, viajar durante horas al día, sentarme en el tráfico, buscar estacionamiento y tratar con todas las personas. Mi recomendación es vivir donde amas estar. Quizás ganes menos dinero, pero el costo de vida es probablemente menor, por lo que termina siendo casi el mismo.

* estimaciones de población al 1 de julio de 2018, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, a menos que se indique lo contrario

Pin
Send
Share
Send