Cómo quitar el marcador permanente de una mesa

Pin
Send
Share
Send

Un marcador permanente y un niño astuto generalmente equivalen a desastre en algún momento. Si te topas con una mesa llena de hermosos garabatos, no entres en pánico. El marcador permanente no es realmente permanente; estas marcas se pueden eliminar si accidentalmente terminan en su mesa. Hay varias formas de eliminar estas marcas y el método que elija dependerá del tipo de superficie de la que esté compuesta su tabla. Antes de intentar quitar el marcador permanente, es mejor experimentar con diferentes agentes de limpieza en un área discreta de la mesa, como la parte inferior o la parte inferior de una pata.

crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images

Paso 1

Exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño húmedo. Si usa un quitaesmalte sin acetona o nafta, vierta una pequeña cantidad directamente sobre un paño seco.

Paso 2

Frota las marcas con la tela. Si la mesa está hecha de madera, frote suavemente con el grano.

Paso 3

Permita que la pasta de dientes permanezca sobre la mancha durante aproximadamente cinco minutos; luego limpie con una porción limpia del paño húmedo. Si usa un quitaesmalte sin acetona o nafta, aplique y limpie inmediatamente con un paño limpio y seco.

Paso 4

Repita estos pasos según sea necesario hasta que ya no vea manchas de marcadores.

Pin
Send
Share
Send