Las cocinas rústicas son el antídoto perfecto para los crujientes espacios de cocción totalmente blancos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Root and Revel

Si no eres fanático de los espacios súper pulidos y totalmente blancos, una cocina rústica podría ser adecuada para ti. Este hermoso, pero discreto, estilo de decoración recuerda al campo: graneros y espacios abiertos y verdes campos.

Espere ver muchos acabados de madera y elementos naturales, especialmente los que se sienten desgastados y desgastados. El objetivo de estos espacios culinarios no es parecer prístino: recién salido de la fábrica es no Un aspecto rústico. En su lugar, verá mesas de granja angustiadas reutilizadas como islas de cocina y carteles y decoración de inspiración vintage junto con pisos de piedra que traen a las casas de campo de antaño. Además, observe elementos como el vidrio de leche, el vidrio de depresión y los acentos de cobre. Y aunque las paletas de colores neutros juegan bien con la estética, los colores llamativos se mezclan aún mejor.

Pero solo porque te guste el aspecto rústico no significa que tu cocina no pueda ser elegante y contemporánea. Incorpore toques de rusticidad aquí y allá, como un azulejo desgastado o vigas de madera desgastadas, para crear una cocina que sea completamente suya.

1. Opta por detalles tradicionales de la granja.

crédito: Una sombra de verde azulado

Esta cocina rústica de Katy en A Shade of Teal es una evidencia perfecta de que puedes crear un ambiente bucólico, sin sentir que vives en el campo. La llave es una puerta inspirada en un granero en la mancha natural perfecta, que combina maravillosamente con un manto azul apenas alrededor de la base de la isla para crear un efecto de aire libre.

2. Agregue accesorios de inspiración vintage a la mezcla.

crédito: White Cottage Home & Living

¿No puedes oír a los pájaros cantando afuera de esta cocina rústica blanca de Amy de White Cottage Home & Living? Sí, las estanterías de madera abiertas y la gloriosa campana extractora gritan "country glam", pero son los accesorios aquí los que hacen que esta cocina se sienta realmente rústica. El vaso de leche blanco y verde y la preciosa bandeja de té parecen haber sido comprados en una venta local.

3. Nunca puedes tener demasiada luz natural.

crédito: El amor crece salvaje

Las soleadas ventanas panorámicas en esta cocina de la blogger Liz en Love Grows Wild dan a un campo real, por lo que no es de extrañar que el espacio se sienta rústico. Pero es más que solo la vista. La mesa de campo, el letrero vintage que cuelga sobre la ventana y la lámpara colgante de metal de fábrica trabajan juntos para mejorar la sensación de felicidad rural.

4. Mantenlo simple.

crédito: azúcar y encanto

A veces, son las pequeñas cosas las que hacen que un espacio se sienta perfecto. Eden de Sugar and Charm le dio a su cocina rústica un ambiente bucólico simple con la ayuda de dos elementos clave: el fregadero de la granja y la placa para salpicaduras de azulejos del metro. La terracota de ladrillo vidriada a mano viene con variaciones naturales, impartiendo un aspecto distinguido y vintage, como una granja muy elegante. Los frentes de los gabinetes imitan la apariencia de shiplap para completar el espacio.

5. Agregue un toque de color.

crédito: Pia Capdevila

En este espacio colorido, "ocupado" no es algo malo. Los azulejos eclécticos, los elementos de madera y los estantes desordenados casualmente pueden recordarle la casa de campo de su abuela, pero el gabinete azul turquesa agrega un toque de color moderno. El hermoso reloj negro de gran tamaño, colgado entre el gabinete y la puerta, agrega un toque de drama.

6. Agregue calidez con una decoración natural y accesorios.

crédito: Root and Revel

La viga del techo de madera en bruto que cuelga a través de esta cocina rústica de Root and Revel es la manera perfecta de transformar un espacio blanco y aireado en una granja elegante. Para unir la habitación, el tono marrón bronceado se refleja en los taburetes de cuero de la isla, la estantería vintage y las tablas de cortar de madera apoyadas contra el protector contra salpicaduras de azulejos de la cocina.

Pin
Send
Share
Send