Cómo usar la cal para matar las garrapatas

Pin
Send
Share
Send

Las garrapatas son pequeños parásitos que se encuentran comúnmente en mascotas o personas que han pasado tiempo en áreas boscosas. Algunas especies de garrapatas son tan pequeñas como una peca, lo que las hace difíciles de detectar en la piel. Si encuentra que las garrapatas están en su área, puede desempolvar su jardín con un tratamiento de cal para matarlas. Cuando se combina con otros métodos de alteración del medio ambiente, la aplicación de cal puede controlar un problema de garrapatas en su patio.

Paso 1

Póngase guantes protectores y un sombrero para protegerse de las garrapatas mientras trabaja en el patio. Use pantalones largos metidos en calcetines y una camisa de manga larga, si el clima lo permite. Rocíese con un repelente de garrapatas antes de salir.

Paso 2

Corte el césped a una altura de 2 a 3 pulgadas, especialmente en áreas sombreadas. Las garrapatas absorben la humedad del aire y el pasto corto las expone al calor y a la luz solar, lo que ayudará a matarlas.

Paso 3

Use tijeras de jardín para cortar arbustos o arbustos cubiertos de maleza. Rastrille la hojarasca, los recortes de césped y los recortes de arbustos y deséchelos en bolsas de basura.

Paso 4

Desempolve todo el patio, incluidos los parterres y arbustos, con la cal en polvo. El polvo debe verse como una nieve muy ligera. Usa el rastrillo de jardín para poner la lima en la hierba. Presta especial atención a las áreas sombreadas.

Paso 5

Mantenga a los niños y las mascotas fuera del patio.

Pin
Send
Share
Send