¿Cómo nivelar el piso de su casa móvil?

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, el propietario de una casa móvil puede notar que la casa está fuera de nivel. Esto generalmente se debe al asentamiento del suelo debajo de los cimientos de la casa. Incluso un pequeño cambio en el suelo subyacente puede causar espacios entre los soportes y las vigas en I de la casa móvil, lo que lleva a grietas en las paredes, puertas que se cierran solas o ventanas y puertas que se unen y se pegan. Incluso pueden ocurrir daños estructurales graves, por lo que es aconsejable volver a nivelar su casa móvil lo antes posible. Los pasos a continuación describen el procedimiento para nivelar el piso de su casa móvil.

Nivele el piso de su casa móvil?

Paso 1

Ubique uno de los muelles de soporte cerca del centro de la casa móvil que no se haya hundido y que soporte adecuadamente la viga en I.

Paso 2

Haga lo que se conoce como nivel de agua. Llena un recipiente con agua, agrega un poco de colorante y mezcla. Haga que un ayudante cierre un extremo del tubo con el pulgar, o puede usar una pequeña abrazadera. Llene el otro extremo del tubo de plástico con agua hasta un punto de aproximadamente 2 pulgadas por debajo de su capacidad. Toque y agite el tubo para eliminar las burbujas de aire. Ahora mantenga cerrado el extremo del tubo, también con el pulgar o una abrazadera.

Paso 3

Haga que su ayudante sostenga un extremo del tubo de plástico en la parte inferior de la viga en I correctamente soportada. El extremo del tubo debe estar hacia arriba y la parte inferior del menisco del agua en el tubo debe estar alineada con la parte inferior de la viga en I. Luego, pídale a su ayudante que retire su pulgar o abrazadera del extremo del tubo.

Paso 4

Coloque el conector de la casa móvil de forma segura debajo de la viga en I que se nivelará.

Paso 5

Sostenga el otro extremo del tubo al lado y por encima del borde inferior de la viga en I que se nivelará. Colóquelo de la misma manera que su ayudante, con el extremo hacia arriba, y retire el pulgar o la abrazadera.

Paso 6

Use el gato para elevar lentamente la viga en I hasta que el borde inferior alcance el mismo nivel que la parte inferior del menisco del tubo que se encuentra junto a él.

Paso 7

Deslice pedazos de madera dura en el espacio entre el muelle de soporte y el I-Beam. No use madera blanda como el pino. Agregue más piezas de madera hasta que la viga en I se sostenga de manera que se mantenga al mismo nivel que el menisco.

Paso 8

Repita este proceso para cada muelle y viga en I incorrectamente soportados. Use el muelle y la viga en I soportados correctamente como su punto de referencia, y nivele los otros uno a la vez.

Pin
Send
Share
Send