Semillas de canela

Pin
Send
Share
Send

El árbol de la canela es la fuente de la especia canela, que es una de las especias más importantes económicamente cultivadas en la actualidad. El árbol es una planta semitropical de hoja perenne que crece rápido y es resistente. La canela crece en suelos muy pobres y es tolerante a una variedad de niveles nutricionales. La corteza interna del árbol de canela es la fuente de la especia. Se seca y luego se muele o ralla para su uso. El árbol produce una drupa, o racimo de pequeñas frutas, que se convierte en la semilla. La fruta madura seis meses después de la floración y es sembrada en la naturaleza por pájaros y animales.

La corteza interior seca y rizada del árbol de canela es un artículo comercial importante para la India y otros países semitropicales.

Características de la semilla de canela

La semilla se encuentra en las drupas. Las frutas negras son como bayas y contienen pequeñas semillas negras. Las semillas de canela son dicotiledóneas, lo que significa que tienen dos mitades iguales cuando se cortan en sentido longitudinal. Las dos mitades se llaman cotiledones y formarán el primer par de hojas. Dentro de la semilla está el embrión, que surgirá como la plántula. La semilla es de color marrón rojizo y se asemeja a una almendra.

Cosecha de semillas de canela

La semilla de canela se cosecha cuando los frutos están maduros y caen del árbol. Esto es cuando es más probable que los animales ingieran la fruta y ayuden a plantar la semilla en lugares apropiados. La semilla debe enjuagarse y frotarse repetidamente para sacar la pulpa de la fruta y luego sembrarla lo antes posible. La viabilidad disminuye cuanto más tiempo se mantiene la semilla fuera de un medio de crecimiento.

Sembrando semillas de canela

La semilla de canela se debe cultivar en un suelo equilibrado compuesto de medio limo y mitad arcilla mezclado con abundante materia orgánica. Las semillas deben plantarse a 3/4 de pulgada debajo de la mezcla de tierra y mantenerse bien regadas. La germinación será en 15 a 20 días. Los árboles deben mantenerse en luz indirecta hasta que tengan 6 meses de edad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Canela - Curiosidades y consejos de cultivo Cinnamomum zeylanicum verum (Mayo 2024).