Cómo verificar manualmente el nivel de aceite de calefacción en un tanque de aceite

Pin
Send
Share
Send

Cuando calienta su hogar con aceite para calefacción, es importante vigilar el nivel del tanque al igual que observa el medidor de combustible en su automóvil. Algunos tanques de aceite tienen medidores flotantes externos que simplemente puede observar para determinar cuánto combustible le queda. Sin embargo, la mayoría de los tanques de aceite no tienen estos medidores y debe verificarlos manualmente. La verificación manual del nivel de aceite de calefacción en un tanque de aceite requiere el uso de una barra recta. Varias compañías petroleras ofrecen estos "dipsticks" sin cargo.

Haga su propia varilla medidora: marque donde alcanza la parte superior del orificio de llenado.

Paso 1

Gire la tapa de la válvula de llenado superior en sentido antihorario y retire la tapa del tanque. La válvula de llenado es la mayor de las dos tapas en la parte superior del tanque de aceite. Aquí es donde el conductor de entrega llena su tanque de aceite.

Paso 2

Inserte un palo recto seco de 6 pies de largo en el orificio de llenado hasta que el extremo del palo descanse en el fondo del tanque. Inserte el palo lentamente y recto. Marque el palo con un lápiz donde el palo se encuentra con la parte superior del orificio de llenado cuando esté completamente insertado.

Paso 3

Saque el palo del tanque y colóquelo contra el extremo del tanque, si tiene un tanque en pie. Mire la marca húmeda para determinar qué tan lleno o vacío está su tanque. Si tiene un tanque que está medio sumergido en el suelo, observe la distancia entre la marca húmeda y la marca del lápiz para determinar su nivel de aceite.

Paso 4

Enrosque la tapa en el orificio de la válvula de llenado hasta que ya no pueda girarla a mano.

Pin
Send
Share
Send