Cómo hacer masa en una batidora KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer masa en una batidora KitchenAid. La batidora de pie KitchenAid es una de las batidoras domésticas más populares para las amas de casa y los conocedores de alimentos de la actualidad. Hacer masa en una batidora de pie KitchenAid es muy fácil y permite hacer pan de forma rápida y fácil en casa. Usar la batidora KitchenAid para hacer masa es divertido y rápido, y estarás tentado de hacer todos tus productos de pan en casa tú mismo. Aquí están los conceptos básicos para hacer masa en una batidora KitchenAid.

Paso 1

Elija una receta para masa de pan, masa de pizza, masa de pretzel o cualquier tipo de masa que necesite hacer. Reúna los ingredientes y conecte su batidora de pie KitchenAid.

Paso 2

Mida el líquido (generalmente agua, miel o aceite) en el recipiente de mezcla de la cocina. Agregue los ingredientes secos (típicamente levadura, sal o azúcar).

Paso 3

Agregue harina gradualmente con la velocidad de la batidora de pie KitchenAid establecida en 2. Continúe agregando harina hasta que la mezcla forme una masa, suave o firme, según las recomendaciones de su receta.

Paso 4

Permita que la batidora de pie KitchenAid amase la masa durante 5 a 10 minutos a velocidad 2 a 3.

Paso 5

Apague la batidora de pie KitchenAid y permita que la masa descanse en el recipiente, tapada y levántela durante 30 minutos a una hora (consulte su receta).

Paso 6

Encienda la batidora de pie KitchenAid durante varios segundos para "golpear" la masa.

Paso 7

Amasar la masa en la batidora de pie KitchenAid de velocidad 1 a 2 durante menos de un minuto. Precaliente el horno a la temperatura especificada.

Paso 8

Forme la masa o colóquela en moldes engrasados ​​y enharinados. Deje crecer 20 a 40 minutos antes de hornear.

Pin
Send
Share
Send