Cómo quitar la película del vidrio en una puerta francesa

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes colocan películas sobre los paneles de vidrio en las puertas francesas para proteger el vidrio durante el envío y la manipulación. Una vez que su puerta está pintada o manchada e instalada, es seguro quitar la película. Cuanto más tiempo quede la película sobre el vidrio, más difícil será quitarla. La exposición al calor y a la luz solar hace que el adhesivo se derrita y el plástico se vuelva amarillo, creando un gran desastre feo. Hay una manera simple de eliminar esta película de los paneles de vidrio de una puerta francesa que la eliminará por completo sin rayarla.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Marque la película a lo largo de los bordes donde se unen el vidrio y el marco de la puerta. Use suficiente presión para romper el plástico, pero no excave ni raye el vidrio. Trabajar con una cuchilla afilada y fresca ayuda.

Paso 2

Despegue la película lentamente de arriba a abajo. Si está empezando a pegarse y rasgarse, use el raspador para aflojar la unión mientras tira lentamente. Una persona extra puede ser útil aquí.

Paso 3

Afloje cualquier adhesivo o película de plástico restante humedeciéndolo con una bola de algodón empapada en acetona. Tenga cuidado de no tocar el marco de la puerta, ya que se secará y dañará la madera y su acabado.

Paso 4

Déjalo reposar por un momento y raspa el plástico empapado en acetona con el raspador.

Paso 5

Use otra bola de algodón empapada en acetona para eliminar los restos de adhesivo.

Pin
Send
Share
Send