Problemas con las mopas de vapor

Pin
Send
Share
Send

Los trapeadores de vapor de calidad hacen un excelente trabajo al limpiar pisos y son amigables con el medio ambiente, ya que solo usan agua y calor. A pesar de lo beneficiosos que son estos productos, hay algunos problemas comunes que los usuarios de trapeadores a vapor reportan con frecuencia. Afortunadamente, puede solucionar y solucionar muchos de estos problemas usted mismo. Las soluciones complicadas pueden requerir la ayuda del fabricante, pero comenzar con algunos consejos y trucos simples puede ahorrarle tiempo y dinero.

Crédito: artursfoto / iStock / GettyImages Los trapeadores de vapor facilitan la limpieza cuando funcionan.

Fugas de trapeador a vapor

Si su trapeador a vapor pierde agua, verifique que no haya llenado demasiado el tanque. Si el tanque continúa goteando a un nivel de agua más bajo, intente averiguar de dónde proviene el agua. Retire el tanque de agua para verificar si el tanque, el filtro o el inserto de la tapa están dañados. Si uno de estos está dañado, llame al fabricante y solicite un reemplazo. Verifique su garantía primero para ver si su trapeador a vapor está cubierto por daños. Si el tanque del trapeador a vapor, el filtro o el inserto de la tapa no están dañados, vuelva a insertar el tanque firmemente para asegurarse de que esté bien colocado en la unidad.

La fregona de vapor no se vaporiza

Si el trapeador de vapor no produce vapor, confirme que haya agua en el tanque. Si no, retire el tanque; desenrosque la tapa y llénela. Si el tanque está lleno, retírelo y verifique que la tapa en la parte inferior del tanque esté instalada de manera segura y apretada. Puede desconectar la máquina e intentar con una toma de corriente diferente para asegurarse de que la toma de corriente funciona. Si el problema persiste, encienda la unidad y presione el gatillo durante dos minutos para comenzar a vaporizar. Si no se produce vapor, retire el tanque y vierta agua fría en el orificio donde el filtro se conecta a la unidad, y presione el gatillo para ver si se produce vapor. Si es así, entonces probablemente sea necesario reemplazar el filtro. Si la fregona aún no produce vapor, las puntas de rociado probablemente estén obstruidas.

Puntas de pulverización obstruidas

Las puntas de los trapeadores de vapor pueden estar bloqueando el vapor. Para verificar esto, apague el trapeador y deje que se enfríe por completo. Ponga el trapeador boca abajo y verifique que las puntas de rociado no estén obstruidas. Esto puede implicar quitar un tornillo, según el fabricante. Use un destornillador pequeño o un clip de papel desplegado para limpiar las puntas de pulverización. Coloque la herramienta en la punta de vapor y muévala suavemente hacia adelante y hacia atrás para eliminar cualquier obstrucción. Si la unidad aún no funciona, comuníquese con el fabricante.

Exceso de agua en el piso

Un trapeador a vapor funciona de manera muy parecida a una plancha, ya que dispensa vapor cuando lo necesita. Esto generalmente debería ser cada metro cuadrado más o menos. Si dispensa demasiado vapor, terminará con mucha agua en el piso. Otra causa puede ser problemas con la cubierta de microfibra. Si este es el caso, apague el trapeador a vapor; deje que se enfríe y vuelva a colocar la cubierta de microfibra. Siempre espere hasta que la unidad esté completamente caliente y lista antes de trapear el piso, para evitar charcos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Moppy de opinión y experiencia de uso (Mayo 2024).