Cómo ajustar la temperatura del agua en los grifos de ducha Delta

Pin
Send
Share
Send

Los grifos anti-escaldaduras permiten al propietario ajustar la temperatura máxima del agua caliente. Bajar la temperatura del agua caliente evita que los niños pequeños y los ancianos solo abran accidentalmente el agua caliente y se quemen. Entre los grifos anti-escaldaduras en el mercado, Delta fabrica una serie de grifos de ducha para baño Monitor que permiten diversos grados de salida máxima de agua caliente.

Paso 1

Retire el mango o la pieza central de la perilla de control, según el tipo de grifo que esté ajustando. Las llaves Delta Monitor Series 1700 y 1800 requieren que coloque un destornillador plano pequeño en el centro de la perilla de control de temperatura y saque la pieza central de plástico. Los grifos de las series 1300 y 1400 requieren que coloque un destornillador Phillips pequeño en el tornillo en el centro de la manija del grifo, gire el tornillo completamente en sentido antihorario para aflojarlo, luego tire del tornillo hacia afuera. Jale la pieza central o el mango hacia afuera y déjelo a un lado. No pierdas el tornillo.

Paso 2

Sujete el dial de parada giratorio en el centro del grifo con el pulgar y el índice. El tope de rotación tiene una marca más y menos y varios dientes que giran para ajustar la temperatura.

Paso 3

Gire el dial de parada giratorio HACIA LA DERECHA para disminuir la temperatura caliente en 2 grados Fahrenheit para cada diente si su grifo es una serie 1700 o 1800. Para un grifo de las series 1300 o 1400, gire el dial en sentido contrario a las agujas del reloj un diente para disminuir la temperatura 6 grados Fahrenheit.

Paso 4

Gire el dial de parada giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la temperatura máxima de calor en 2 grados Fahrenheit para cada diente en un grifo de la serie 1700 o 1800. Para un grifo de las series 1300 o 1400, gire el dial con un diente en SENTIDO HORARIO para aumentar la temperatura máxima de 6 grados Fahrenheit.

Paso 5

Vuelva a colocar la manija en un grifo de las series 1300 o 1400.

Paso 6

Abra el agua de la ducha y deje que mezcle agua fría y caliente. La unidad de mezcla en el grifo de la ducha Delta comienza con agua fría y luego agrega agua caliente. Deje correr el agua durante unos dos minutos.

Paso 7

Gire el control del grifo en sentido horario hasta la posición más caliente durante un minuto.

Paso 8

Coloque un termómetro en un vaso de plástico y llénelo con agua caliente. Observe la temperatura máxima de calor y haga los ajustes necesarios. No exceda los 120 grados, para evitar escaldaduras.

Paso 9

Vuelva a colocar la pieza central en un grifo de las series 1700 o 1800.

Pin
Send
Share
Send