Cómo ajustar un regulador en el rango de gas de KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Cuando enciende su estufa de gas KitchenAid, las válvulas de gas se abren y la luz piloto enciende los quemadores. En este punto, su estufa está encendida. Si nota que las llamas del quemador son demasiado altas o demasiado bajas, podría ser el resultado de una presión de gas excesiva o demasiado baja. Puede controlar la presión a través del tornillo regulador en la válvula del quemador. Este tornillo le permite ajustar la fuerza de la llama.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Puede ajustar la llama de su quemador de gas.

Paso 1

Cierre la válvula de gas en la parte posterior de la estufa y apague la energía de la estufa.

Paso 2

Saque la perilla de control del rango de gas. En el centro de la abertura está la válvula reguladora del quemador. En el centro de la válvula está el tornillo de ajuste.

Paso 3

Inserte la punta de su destornillador en la ranura del tornillo y gírela hacia la derecha para aumentar la llama y hacia la izquierda para disminuirla.

Paso 4

Encienda el gas y la alimentación de la estufa y reemplace la perilla de control. Pruebe el quemador encendiéndolo en la configuración de "cocción lenta". Si la llama es demasiado alta, puede girar el tornillo regulador hacia la izquierda para disminuirlo. Si todavía es demasiado bajo, puede girar el tornillo hacia la derecha.

Pin
Send
Share
Send